logo

PRESENTACIONES

25/10/2017

Con ustedes, el inédito BMW X2

El crossover de la marca alemana posee cinco puertas y cinco plazas, llantas de hasta 20 pulgadas y motores nafteros y diésel con potencias de hasta 192 caballos. La tracción es delantera o integral.

Con ustedes, el inédito BMW X2

BMW presentó en Europa el inédito X2, un nuevo integrante de su familia de modelos X, en la cual está ubicado por encima del X1 y por debajo de los X3, X4, X5 y X6.

Con el estilo exterior innegable de la marca alemana, el nuevo X2 posee carrocería con cinco puertas y 4.360 milímetros de longitud, 1.824 de ancho y 1.526 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2.670 mm.

BMW X2

La presentación exterior puede variar entre el modelo básico, con llantas de 17 pulgadas, el M Sport (apliques específicos y llantas de 19”) y el M Sport X (con otros apliques y llantas de 19”).

En el interior, este BMW recurre al diseño actual de la marca, algo que se puede observar en la plancha de a bordo y los comandos. Además, tiene cinco plazas y un baúl con 470 litros de capacidad.

Interior BMW X2

Considerado por la marca como un Sports Activity Coupé (SAC), el modelo además incluye luces bi-LED, control dinámico de la suspensión, Head-Up Display a color, suspensión deportiva M y asistencias a la conducción como los avisos de salida del carril, de colisión y de peatones con función de frenado automático en ciudad.

A lo mencionado anteriormente, se le suma el control de crucero activo, un sistema que tiene el control de proximidad y trayectoria a velocidades de hasta 60 km/h y el asistente activo de estacionamiento.

BMW X2

El X2 estará disponible inicialmente con dos versiones. Una es la X2 xDrive20i, con motor naftero 2.0 turbo con 192 CV y 280 Nm de torque, que se une con la caja automática Steptronic con doble embrague y siete marchas y con el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas.

La otra variante es la xDrive20d, que utiliza un motor turbodiésel con 190 caballos y 400 Nm de torque, la caja automática Steptronic con ocho marchas y la mencionada tracción en las cuatro ruedas. Luego se sumarán las opciones sDrive18i (naftera con tres cilindros y 140 CV) y las diésel sDrive18d y xDrive18d, ambas con cuatro cilindros y 150 caballos.

BMW X2 BMW X2 BMW X2 BMW X2 BMW X2 BMW X2

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS