logo

LANZAMIENTOS

21/03/2018

Llegó el nuevo Subaru Impreza

La quinta generación del modelo de la casa japonesa posee motor bóxer con 156 caballos, caja automática CVT y tracción integral. Carrocerías hatchback y sedán y precios desde 36.500 dólares.

Llegó el nuevo Subaru Impreza

Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru, lanzó la quinta generación del Impreza en el mercado local, donde el modelo perteneciente al segmento C arriba de Japón.

El modelo cuenta con la presencia de la nueva Arquitectura Global Subaru, un diseño evolucionado a través de la filosofía Dynamic X Solid de la marca y dos opciones de carrocería: hatchback con cinco puertas y 4,46 metros de largo y sedán con 4,62 m.

Nuevo Subaru Impreza

La ficha técnica incluye el motor naftero 2.0 bóxer con cuatro cilindros opuestos, inyección directa y doble control variable de apertura de válvulas que desarrolla 156 caballos de potencia y 196 Nm de torque.

Por su parte, la caja es la automática Shift Control Lineartronic CVT con sistema variador continuo que simula siete marchas e incluye levas en el volante. La tracción es la integral Symmetrical AWD con reparto activo del torque y sistema Torque Vectorial Activo.

Nuevo Subaru Impreza

Si nos referimos al equipamiento, la variante CVT Dynamic con carrocería hatchback posee control de estabilidad, ABS con EBD, siete airbags, luces delanteras de LED (direccionales y con lavafaros y altas automáticas), cámara posterior, freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, llantas de aleación de 17”, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, acceso sin llave, botón de encendido y Subaru Infotainment con Apple Carplay, Android Auto, dos entradas USB y pantalla táctil de 8”.

Interior Nuevo Subaru Impreza

La variante más cara es la CVT Limited, que además cuenta con techo solar, asiento de conductor con regulaciones eléctricas y tapizado de cuero.

 

Precios Nuevo Subaru Impreza

 

All-New Impreza 2.0i AWD 5D CVT Dynamic: 36.500 dólares
All-New Impreza 2.0i AWD 5D CVT Limited: 39.900 dólares
All-New Impreza 2.0i AWD 4D CVT Limited: 41.000 dólares

La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Interior Nuevo Subaru Impreza Nuevo Subaru Impreza Nuevo Subaru Impreza Nuevo Subaru Impreza Nuevo Subaru Impreza Baúl Nuevo Subaru Impreza Baúl Nuevo Subaru Impreza Nuevo Subaru Impreza Nuevo Subaru Impreza

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS