logo

NOTICIAS BRASIL

31/10/2017

Así será el inminente Volkswagen Virtus

La variante sedán del nuevo Polo tendrá plataforma MQB, mayor distancia entre ejes y un inédito volumen trasero que incrementará la capacidad de baúl. Motores nafteros 1.0 TSI y 1.6 de 110 CV. Recreaciones del exterior.

Así será el inminente Volkswagen Virtus

En Brasil continúan anticipando como será el inédito Volkswagen Virtus, la variante sedán del nuevo Polo (llegará en el mes de enero), que se sumará a la gama del hatchback durante la primera parte del año.

El medio brasileño Auto Esporte divulgó un par de imágenes que apuestan por la estética exterior del modelo, que debería combinar el frontal conocido del bicuerpo con el flamante sector posterior.

También tendrá una distancia entre ejes más generosa, que sería de 2,65 metros (en el hatchback es de 2,56), mientras que la longitud total ascendería hasta los 4,47 metros, contra los 4,06 del bicuerpo. Además, contaría con algunos detalles de presentación exclusivos.

Volkswagen Virtus

Si nos referimos al interior, descubierto meses atrás, el Virtus contará con un diseño similar al del Polo, con el que también compartirá la plataforma MQB y la mayoría del equipamiento de confort y seguridad. En este último rubro, el hatch arribará con control de estabilidad de serie.

Por el lado de los motores, en Brasil adelantan que el sedán utilizará el 1.0 TSI, con inyección directa, turbocompresor y 116 CV (128 CV con etanol), y el 1.6 MSI con 16 válvulas y 110 caballos, que es el elegido para la gama del Polo para el mercado local. Las cajas serán manual con cinco marchas y automática con seis cambios.

Interior Volkswagen Virtus

El nuevo Volkswagen Virtus debutará en Brasil, donde será producido para la región, en el mes de enero, mientras que al mercado local llegará entre febrero y marzo. Se ubicará en la cima del segmento B, entre el Voyage y el Vento para competir con los Peugeot 301, Citroën C-Elysée y Fiat Cronos.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS