logo

NOTICIAS BRASIL

02/08/2017

Descubierto: este es el Volkswagen Virtus

En Brasil divulgaron imágenes espía del inminente modelo que será brasileño a partir del año próximo. Muestran la zona posterior de la carrocería, que además le permitirá ganar baúl.

Descubierto: este es el Volkswagen Virtus

Recientemente, Volkswagen anunció la producción del inédito Virtus en Brasil, donde fue descubierto antes de la presentación oficial y a través de imágenes espía que han sido divulgadas por el sitio Motor 1 del país limítrofe.

Las fotos muestran tanto la zona posterior como la delantera de la carrocería, además del interior. En el primero de los casos, cuenta con una suave caída del techo, ópticas dobles y un spoiler integrado a la tapa del baúl, que tendrá muchos litros extra.

Volkswagen Virtus

En cuanto al frontal, el Virtus cuenta con un paragolpes algo diferente en comparación con el que posee el Polo, del que también se podría diferenciar por la distancia entre ejes más generosa.

Volkswagen Virtus

En el habitáculo, el sedán recurre al mismo estilo visto en el hatchback, incluyendo el tablero digital, la pantalla táctil en el centro del panel de a bordo y el característico volante de los nuevos VW.

Interior Volkswagen Virtus

El tricuerpo de la marca alemana será producido en Brasil junto con el Polo, ambos con la plataforma modular MQB A0, que además dará origen a otros dos nuevos modelos: un SUV anti EcoSport y una pick up más grande que la Saveiro.

La mecánica también será compartida con el hatchback, al menos de forma parcial. En ese sentido, la gama podría incluir el motor 1.0 TSI (en el Polo tendrá 128 CV con etanol y 200 Nm con ambos combustibles) y el conocido 1.6 MSI, además de la caja automática Tiptronic con seis velocidades.

Interior VW Virtus

El Virtus debutará en Brasi durante el primer trimestre de 2018 y luego lo hará en Argentina, donde en breve también será estrenado el Polo, cuya fecha de presentación para el país vecino sería el 1 de septiembre.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS