logo

PRESENTACIONES

13/09/2017

Exeed, la nueva marca (¿premium?) de Chery

La compañía china presentó en Frankfurt una nueva división con la que llegará al mercado europeo. El primer modelo es el TX, un SUV compacto mostrado con una variante de preproducción.

Exeed, la nueva marca (¿premium?) de Chery

Chery aprovechó el Salón de Frankfurt 2017 para presentar su nueva marca global denominada Exeed, que ya cuenta con un modelo, con el que se introducirá en el mercado europeo.

El primer producto de la marca es el TX, un SUV –por ahora de preproducción- ubicado en el segmento compacto y desarrollado a partir de la flamante plataforma M3X, creada especialmente para la nueva familia.

Exeed TX

En cuanto a la estética, el modelo cuenta con un estilo moderno que deriva de una evolución del lenguaje de diseño progresivo “Life in Motion” de Chery. Incluye una generosa parrilla frontal y llantas de 19 pulgadas.

En el habitáculo, el inédito SUV cuenta con un diseño con estilo horizontal, tablero con pantalla de 7 pulgadas, pantalla central táctil de 10 pulgadas, cinco plazas, techo panorámico e iluminación de LED.

Interior Exeed TX

El equipamiento promete ser generoso e incluye ocho airbags, advertencias de ángulo ciego y salida de carril, detección de fatiga de conductor, reconocimiento de voz, WiFi, asistencia de emergencia, visión de 360 grados, portón con apertura inteligente y estacionamiento asistido.

Interior Exeed TX

Si nos referimos a la mecánica, el modelo para el Viejo Continente tendrá opciones híbrida (HEV), híbrida enchufable (PHEV) y completamente eléctrica (BEV).

La PHEV combinará un motor naftero 1.5 con 110 caballos de potencia con uno eléctrico de 116 CV, además de incluir una caja automática con siete velocidades y tracción inteligente en las cuatro ruedas.

Exeed TX

Para el mencionado conjunto, la marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos, una velocidad máxima de 200 km/h y un consumo de combustible de 1,8 l/100km.

Además, la batería de iones de litio se puede cargar rápidamente y le permite recorrer hasta 70 kilómetros (a velocidades de hasta 120 km/h) en modo completamente eléctrico.

Interior Exeed TX Exeed TX Exeed TX Tiggo Coupe Concept Tiggo Coupe Concept

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS