logo

NOVEDADES

06/09/2017

Se viene el primer restyling del Citroën C4 Lounge nacional

La filial local de la marca francesa prueba el rediseño del sedán. Descubrimos tres unidades camufladas que escondían cambios en el frontal y el sector trasero de la carrocería.

Se viene el primer restyling del Citroën C4 Lounge nacional

Ayer, Citroën Argentina probaba en la zona de Pilar (provincia de Buenos Aires) el primer restyling del C4 Lounge nacional. Mega Autos se cruzó con tres unidades del modelo salido de la planta de El Palomar y pudo retratarlas con lujo de detalles.

Todas las unidades llamaban la atención por su look particular: un camuflaje parcial que estaba presente tanto en el sector delantero como en la zona posterior de la carrocería de tres volúmenes.

Restyling Citroën C4 Lounge

La “vestimenta” indicaba que las novedades estéticas del Lounge se centrarán en dichos sectores, los cuales debutaron hace poco más de un año en el modelo producido y comercializado en China, donde se denomina C4L.

A juzgar por las imágenes que captamos, el sedán nacional sumará un diseño frontal similar al del modelo asiático. De esta forma, tendrá cambios en las ópticas, el paragolpes y la parrilla, que alojará a las nuevas luces diurnas de LED.

Restyling Citroën C4 Lounge

En la zona trasera, el modelo perteneciente al segmento C incorporaría novedades en el interior de las conocidas ópticas (las imágenes permiten ver un sector de las mismas) y en el paragolpes.

Restyling Citroën C4 Lounge

Puertas adentro, las unidades camufladas contaban con un camuflaje de tela cuya función es esconder los posibles cambios, aunque permite ser removido para la utilización de los comandos. En China, el C4L mantuvo el diseño de la plancha y posee un selector de caja que acá no es conocido, entre otras diferencias.

Restyling Citroën C4 Lounge

Por el momento, no se sabe si el C4 Lounge también adoptará cambios en el equipamiento y la mecánica. Tampoco cuándo será el lanzamiento. ¿En 2018?

Restyling Citroën C4 Lounge Restyling Citroën C4 Lounge Nuevo C4 Lounge Nuevo Citroën C4 Lounge Nuevo Citroën C4 Lounge Nuevo C4 Lounge Interior Citroën C4L China Interior Citroën C4L China Citroën C4L China Citroën C4L China Citroën C4L China

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS