logo

LANZAMIENTOS

03/11/2016

El Citroën C4 Lounge S vuelve al ruedo

Basada en el nivel de equipamiento Feel Pack, la serie especial del sedán argentino cuenta con detalles deportivos exteriores y puertas adentro, junto con el motor naftero 1.6 THP con 165 CV asociado con la caja manual de seis marchas.

El Citroën C4 Lounge S vuelve al ruedo

Citroën Argentina volvió a lanzar en el mercado local la serie especial “S” del C4 Lounge producido en la planta de Palomar. Se trata de una reedición que toma la base de la gama actual del modelo.

La serie ha sido desarrollada a partir del nivel de equipamiento Feel Pack (el segundo más completo de la gama), al que se le sumó una serie de piezas que le brindan personalización deportiva tanto en el exterior como en el habitáculo

En el primero de los casos, este C4 Lounge cuenta con ópticas con máscara negra, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores cromados, doble salida de escape cromada y monogramas en los laterales.

Citroën C4 Lounge S

En el interior, el S le dio la bienvenida a los zócalos de aluminio en las puertas delanteras, selectora de caja con look deportivo, tapizados de cuero y monogramas en la plancha de a bordo.

En cuanto al equipamiento, incluye ABS con repartidor electrónico de frenado y ayuda de urgencia, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes y airbags frontales, laterales y de cortina.

Citroën C4 Lounge S

También cuenta con central multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador satelital, comandos de voz y conexión con smartphones, cámara trasera, climatizador automático de dos zonas y techo solar eléctrico, entre otros.

Por el lado de la mecánica, el C4 Lounge S utiliza el motor naftero 1.6 THP con inyección directa y turbocompresor, el cual entrega 165 caballos a 6.000 rpm y 240 Nm de torque a 1.400 rpm. Se asocia con la caja manual con seis velocidades. Con este conjunto, la marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 215 km/h.

Citroën C4 Lounge S

El Citroën C4 Lounge S es comercializado en Argentina con un precio de 421.500 pesos y una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS