logo

NOVEDADES

09/06/2016

Cambio de personalidad para el Citroën C4 Lounge (en China)

En el mercado asiático, que suele anticipar novedades para la región, el sedán le dio la bienvenida a un sector frontal completamente nuevo, con estilo futurista y acompañado por otras modificaciones en su exterior.

Cambio de personalidad para el Citroën C4 Lounge (en China)

El conocido Citroën C4 Lounge, comercializado como Dongfeng Citroën C4L en China (donde además es fabricado), recibió el primer gran restyling de su carrera comercial en el país asiático.

El modelo del segmento C se destaca por haber adoptado una serie de cambios estéticos que le cambiaron la personalidad, ahora con un estilo más futurista y que está vinculado a otros productos, como el nuevo C6 para China.

Nuevo Citroën C4 Lounge

Entre las modificaciones sobresale el flamante sector frontal, donde cuenta con un conjunto conformado por una nueva y generosa parrilla cromada unida a las ópticas, también renovadas junto con el paragolpes, que incluye apliques cromados. Además, y como lo marca la tendencia actual, cuenta con luces diurnas con tecnología LED.

Otros de los cambios están en la zona trasera de la carrocería, donde hay novedades en el interior de las ópticas y un renovado paragolpes. En las imágenes, el modelo se luce con sus llantas de aleación y la salida de escape cromada.

Nuevo Citroën C4 Lounge

En cuanto a la mecánica, el modelo fabricado en China incluye el nuevo motor naftero 1.2 THP, el cual estaría acompañado por otras opciones como el conocido 1.6 THP con 165 caballos, según medios internacionales como autonoción.com.

El renovado C4L además sumaría novedades en el equipamiento, rubro en el que podría incorporarar un nuevo sistema multimedia que incluye una pantalla táctil con un tamaño de siete pulgadas.

Nuevo Citroën C4 Lounge

En Argentina, el Citroën C4 Lounge surgió luego del C4L original, con el que compartía la mayoría de sus líneas. Ahora, ¿la renovación del asiático anticipará cambios para el sedán nacional?

Nuevo C4 Lounge Nuevo C4 Lounge Nuevo C4 Lounge Nuevo C4 Lounge

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS