logo

LANZAMIENTOS

18/08/2017

Lifan Foison, también con versión Box

La familia del utilitario de la marca china le dio la bienvenida a la opción carrozada con capacidad de 6.500 litros y portón trasero de dos hojas. Comparte el motor 1.3 de 92 CV con el resto de la gama.

Lifan Foison, también con versión Box

Lifan sumó la versión Box a la familia Foison. Se trata de la variante carrozada que permite realizar el transporte de carga protegida o climatizada en un volumen de 6.500 litros (6,5 m3).

La diferencia con la variante Truck se encuentra en la caja paquetera, que incluye un portón trasero con dos hojas y posee un interior con 2,68 metros de largo, 1,48 de ancho y 1,65 de altura. Por su parte, la capacidad de carga es de 650 kilogramos.

Como el resto de la gama, la mecánica está compuesta por un motor naftero 1.3 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 92 caballos de potencia y 11,4 kgm de torque. Se combina con una caja manual con cinco marchas y la tracción en las ruedas traseras.

Continuando con la ficha técnica, el utilitario cuenta con suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson y trasera con eje rígido y elásticos, mientras que los neumáticos tienen medida 175/70 y se asocian con llantas de 14 pulgadas.

Lifan Foison Box

Por su parte, la cabina simple da lugar a un habitáculo configurado con dos asientos, mientras que el equipamiento incluye aire acondicionado, calefacción, dirección eléctrica, radio con FM y entrada auxiliar, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado con comando a distancia.

En cuanto a la seguridad, el Foison Box posee frenos con discos delanteros y ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, luces delanteras de circulación diurna, luces antiniebla traseras y tercera luz de freno.

El nuevo Lifan Foison Box es comercializado con un precio de 303.000 pesos, mientras que las variantes Truck y Cargo cotizan a 264 mil y 275 mil pesos respectivamente. La garantía es de 2 años o 50.000 kilómetros.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS