logo

PRESENTACIONES

15/06/2017

Jeep muestra el Compass que llegará en septiembre

Con tres versiones y motor naftero 2.4 de 183 CV, es la novedad más fuerte de la marca en el Salón del Automóvil, que además exhibe los Cherokee, Renegade Trailhawk, Grand Cherokee y Wrangler.

Jeep muestra el Compass que llegará en septiembre

En un espacio de 800 m2, Jeep muestra en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires la nueva generación del Compass, modelo que será ofrecido en el país desde el mes de septiembre.

Las versiones del SUV del segmento C, que tendrá un precio desde 37.000 dólares, son las Sport, Longitude y Limited. Las tres tienen un punto en común: el motor Tigershark 2.4, un naftero con cuatro cilindros, 183 caballos y 322 Nm de torque.

Jeep Compass

La variante Sport posee caja manual con seis marchas y tracción 4×2, mientras que las Longitude y Limited recurren a la caja automática de nueve velocidades y a la tracción 4×4. Todas están siendo exhibidas en el salón.

En cuanto al equipamiento, el Compass incluye controles de estabilidad y antivuelco, luces antiniebla con función cornering, dirección de torque dinámico y monitoreo de presión de neumáticos.

Jeep Compass

Jeep además se luce con el Renegade Sport Plus con caja automática y la variante Trailhawk, que llegará este año con el motor 2.0 MultiJet II de la Toro, que entrega 170 caballos, 35,7 kgm de torque y se combina con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4 con Jeep Active Drive Low.

Jeep Renegade Trailhawk

En otro sector del espacio de la marca encontramos a la Grand Cherokee Overland, que posee un conjunto mecánico compuesto por el motor Pentastar V6 de 3,6 litros, la caja automática con ocho velocidades y la tracción 4×4.

Jeep Grand Cherokee Overland

La automotriz estadounidense también exhibe la última generación de la Cherokee (no conocida en Argentina) con su variante Trailhawk. Está equipada con un motor V6 de 3.2 litros con 275 caballos y un torque de 324 Nm. La transmisión es automática de nueve velocidades y la tracción es, obviamente, 4×4. Su llegada al país está prevista para los últimos meses del año.

Jeep Cherokee Trailhawk

Por último, un Wrangler Rubicon personalizado con piezas de Mopar también dice presente en la muestra porteña para deleite de los fanáticos del modelo.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS