logo

NOVEDADES

29/12/2016

Cómo es el Jeep Renegade Trailhawk que llegará este año

Es la versión más off road del SUV brasileño. Cuenta con motor turbodiésel, caja automática de nueve marchas y tracción 4x4, conjunto similar al de la Fiat Toro. Desde mediados de 2017 en el país.

Cómo es el Jeep Renegade Trailhawk que llegará este año

Como parte de la acción de verano 2017 de Jeep Argentina, la marca de FCA mostrará en el Off Road Park de la Costa Argentina (ubicado en la Ruta 11 kilómetro 407) la versión Trailhawk del Jeep Renegade.

Se trata de la variante más off road del SUV producido en Brasil, que utiliza un conjunto mecánico similar al de la Fiat Toro Volcano. En primer lugar, recurre al motor 2.0 MultiJet II, un turbodiésel con 170 caballos y 35,7 kgm de torque que nunca fue ofrecido en la gama local del SUV.

Jeep Renegade Trailhawk

El propulsor está acompañado por la caja automática de nueve velocidades y la tracción 4×4 con sistema Jeep Active Drive Low, con bloqueo de diferencial y desconexión del eje posterior. Se combina con el sistema Selec-Terrain, que ofrece los modos de conducción Automático, Arena, Barro, Nieve y Roca.

La variante Trailhawk además posee una suspensión con 223 milímetros de despeje (2º mm más), junto con el sistema de control automático de descenso y una capacidad de vadeo de 483 milímetros.

Interior Jeep Renegade Trailhawk

En cuanto a la estética, incluye paragolpes específicos (con mejores ángulos para el off road), ganchos de remolque de color rojo y llantas de aleación de 17 pulgadas, también con diseño propio y asociadas a neumáticos de utilización mixta.

De esta forma, el Trailhawk se sumará a la oferta actual del Jeep Renegade, compuesta por las versiones Sport y Sport Plus, ambas con motor 1.8 (130 CV) y tracción delantera, y la Longitude 2.4 (187 CV) con tracción 4×4.

Jeep Renegade Trailhawk

La marca norteamericana anticipó que el lanzamiento de la nueva variante del modelo, que es producido junto a la Toro en Pernambuco, se concretará a mediados del inminente 2017.

Jeep Renegade Trailhawk Jeep Renegade Trailhawk Jeep Renegade Trailhawk Jeep Renegade Trailhawk

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS