logo

LANZAMIENTOS

01/06/2017

Ford ya vende la S-Max en Argentina

La nueva generación del monovolumen del Óvalo es ofrecido en versiones Trend y Titanium, ambas con el motor naftero 2.0 turbo con 240 CV. Interior con siete plazas y precios desde 49.000 dólares.

Ford ya vende la S-Max en Argentina

Ford Argentina inició la comercialización en el mercado local de la nueva generación del S-Max, modelo que fue presentado oficialmente a mediados de abril. Importada de España, está disponible con dos versiones: Trend y Titanium.

Ambas opciones cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y un interior con tres filas de asientos y siete plazas que permiten 32 configuraciones. Además, los asientos de la segunda fila se pueden rebatir, deslizar, reclinar o inclinar hacia adelante. Por su parte, el baúl posee hasta 2.020 litros.

Baúl Ford S-Max

También comparten la mecánica, con un motor naftero 2.0 EcoBoost (inyección directa y turbocompresor) que entrega 240 caballos y 345 Nm de torque entre 2.300 y 4.500 rpm. Se asocia con el apagado y encendido automático de motor, mientras que la caja es una automática con seis velocidades y función secuencial.

El S-Max Trend posee un completo equipamiento que incluye climatizador automático bizona, dirección eléctrica, arranque sin llave, asientos delanteros con calefacción, cámara posterior, sensores de estacionamiento delantero y trasero y sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, SYNC 3, Applink, control por voz y navegador satelital.

Interior Nueva S-Max

Si hablamos de seguridad, el S-Max cuenta de serie con controles de estabilidad y tracción, nueve airbags, control de torque en curvas, monitoreo de presión de neumáticos y faros antiniebla con luz de curva, entre otros.

Interior Nueva S-Max

A todo lo mencionado anteriormente, la versión Titanium agrega mantenimiento de carril con asistencia en la dirección, climatizador de de tres zonas, estacionamiento asistido (paralelo y perpendicular), portón con sistema manos libres, acceso sin llave, techo panorámico, tapizado de cuero microperforado, luces de LED adaptativas, detector de fatiga, cámara de visión delantera, espejos interior y de conductor automáticos y volante con regulaciones eléctricas, calefacción y sistema Easy Entry.

Interior Nueva S-Max

En cuanto a los precios, el S-Max Trend es comercializado a 49.000 dólares, mientras que el Titanium cotiza a 60.000 dólares. La garantía, en tanto, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Nueva S-Max Nueva S-Max Nueva S-Max Nueva S-Max

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS