logo

NOVEDADES

06/12/2016

Los nuevos Kuga, Mondeo y S-Max, en Argentina en 2017

La marca del óvalo adelantó la presencia de los tres nuevos modelos para el primer trimestre del año que viene. El sedán y el SUV poseen un rediseño, mientras que el familiar llegará con nueva generación.

Los nuevos Kuga, Mondeo y S-Max, en Argentina en 2017

Ford Argentina confirmó los lanzamientos de los nuevos Kuga, Mondeo y S-Max, tres modelos de la gama alta de la automotriz del óvalo, que llegarán al mercado local durante el primer semestre del año que viene.

Unas de las novedades más fuertes es el Mondeo, modelo que fue protagonista de la fiesta con la que Ford despidió el año. Se trata de la misma generación que actualmente se ofrece en Argentina, pero con su primer rediseño.

Ford Mondeo 2017

Producido en México, el sedán del segmento D cuenta con un restyling que incluye un sector frontal con nuevas ópticas y flamantes paragolpes y parrilla hexagonal, lo que le brinda una imagen actualizada pero manteniendo el estilo. Asimismo, posee nuevas llantas de aleación y cambios en tapa de baúl, ópticas traseras.

Interior Ford Mondeo 2017

Por otro lado, la renovada Kuga fabricada en Europa recibió su primer rediseño, el cual incluye un sector frontal con un conjunto completamente nuevo gracias a las ópticas, la parrilla y el paragolpes con nuevos diseños.

Ford Kuga 2017

El modelo conserva la silueta conocida, además de sumar renovadas llantas de aleación y una zona trasera que ha sido actualizada con la presencia de nuevas ópticas y cambios en el portón.

Interior Ford Kuga 2017

La marca también incorporará al mercado local la nueva generación del S-Max, su modelo familiar del segmento D que en 2014 le dio la bienvenida a su segunda generación, que se caracteriza por el diseño moderno tanto en el exterior como puertas adentro.

Ford S-Max 2017

En Europa, donde es producida, posee diferentes opciones de motor, como los nafteros EcoBoost con inyección directa y turbo. También se destaca por su tamaño (4,8 metros) y por el espacio interior, ya que cuenta con siete asientos.

Interior Ford S-Max 2017 Ford S-Max 2017 Ford Mondeo 2017 Ford Mondeo 2017 Ford Kuga 2017

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses