logo

NOVEDADES

04/04/2017

Arranca la preventa de la nueva Amarok V6

Con 400 unidades disponibles, la variante con 224 CV y 550 Nm de torque estará disponible desde el 8 de abril a través de dos opciones de personalización y con equipamiento “full”. Precios desde 981.300 pesos.

Arranca la preventa de la nueva Amarok V6

En un evento llevado a cabo en San Isidro, Volkswagen anunció el lanzamiento de la preventa de la Amarok V6 producida en Pacheco. Estará disponible desde el 8 de abril con un volumen de 400 unidades. Luego, en junio, saldrá a la venta oficialmente en el país.

La pick up mediana más potente del mercado argentino cuenta con el motor V6 turbodiésel de 3 litros que desarrolla 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque. Se combina con la caja automática de ocho velocidades y la tracción integral permanente 4Motion, a lo que suma el bloqueo mecánico de diferencial.

Amarok V6 Extreme

La chata además cuenta con la función OverBoost, que brinda una sobrepresión de la alimentación. Se puede utilizar entre los 50 y 120 km/h y genera 20 CV extra durante 10 segundos o hasta llegar a los 140 km/h.

Hay dos configuraciones para el exterior. Por un lado, la Amarok V6 cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, barra de caja de acero inoxidable y estribos laterales del mismo material.

Amarok V6

Por otro lado, la Amarok V6 Extreme es la más cara y cuenta con una personalización que incluye la barra de caja Sportsbar (del color de la carrocería), estribos planos de aluminio y llantas de aleación de 20 pulgadas.

La chata nacional también estrena el color “Ravenna Blue”, exclusivo para esta versión, que además posee los Indium Grey, Sirius Silver, Candy White y Deep Black.

Amarok V6 Extreme

Pasamos al interior y encontramos los tapizados exclusivos de cuero Nappa, además de un display a color multifunción 3D en el tablero y las alfombras de Velours con el logo Extreme bordado, exclusivas para dicha variante.

Interior Amarok V6

Por el lado del equipamiento, la Amarok V6 recurre a los ítems presentes en la versión Highline, incluyendo cámara trasera y sistema “Discover Media” con pantalla táctil de 6,33 pulgadas, navegador, sensor de proximidad, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, comando de voz y App Connect, compatible con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Amarok V6

La novedad en el ámbito de la seguridad es para los frenos (con ABS Off-road), los cuales le dieron la bienvenida a los discos traseros. Además, la Amarok V6 cuenta con controles de estabilidad y tracción, cuatro airbags, Isofix, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales

La Amarok V6 tiene un precio de 981.300 pesos, mientras que la Amarok V6 Extreme cotiza a 1.033.300. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Barra de San Antonio Amarok V6 Volkswagen Amarok V6 Amarok V6 Extreme

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS