logo

NOVEDADES

08/03/2017

En abril arranca la preventa de la Amarok V6

La futura variante más potente de la pick up nacional se luce en Expoagro y calienta motores para su llegada al mercado. Habrá dos versiones, una orientada al trabajo y otra al ocio, con precios desde menos de un millón de pesos.

En abril arranca la preventa de la Amarok V6

En Expoagro 2017, Volkswagen Argentina cuenta con varios modelos pertenecientes a su gama actual en el mercado local. Pero hay uno que llama la atención de todos: la Amarok con motor V6, que se presenta en avant-premiere para el campo.

En diálogo con Mega Autos, Martín Massimino, Brand Manager de la división Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, confirmó que la nueva opción de la chata producida en el Centro Industrial Pacheco tendrá una preventa a partir de la primera quincena del mes de abril, con 400 unidades disponibles.

El lanzamiento comercial será en junio y desde ya la vas a poder ver en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Martín Massimino

La Amarok V6 estará disponible a través de dos versiones, siempre con el equipamiento más completo de la gama. Una tendrá una presentación con orientación al trabajo, incluyendo llantas de aleación de 19 pulgadas y barra de acero.

La otra alternativa se llamará Extreme y recurrirá a las llantas de 20 pulgadas y a la barra integrada del color de la carrocería, entre otros detalles.

Amarok V6

En términos de precios, serán comunicados a fin de marzo pero te anticipamos que la primera opción de la Amarok V6 será ofrecida a un valor por debajo del millón de pesos, mientras que la otra superará, por poco, dicha cifra. Cabe recordar que la Amarok Highline 2.0 TDI AT 4×4 actualmente cotiza a unos 845 mil pesos.

Amarok V6 Extreme

Mostrada por primera vez a la prensa a fines del año pasado durante el lanzamiento de la renovada Amarok nacional, el modelo con motorización V6 3.0 turbodiésel –por el momento representada por unidades europeas- genera expectativas entre los usuarios de las pick ups. Es que será la única mediana en contar con un motor de seis cilindros, que la posicionará como la más potente, con 224 caballos, y la que más torque entregará, con 550 Nm.

Al menos inicialmente, la única opción de caja de cambios será la conocida automática ZF con ocho velocidades, que a su vez se combinará con el sistema de tracción integral con diferencial central tipo Torsen.

Amarok V6 Amarok V6 ExtremeAmarok V6 Extreme

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS