logo

NOVEDADES

03/01/2017

Ford Mustang, también híbrido en 2020

La marca norteamericana confirmó el pony car híbrido, que tendrá la misma potencia de un V8 y más torque. Formará parte de trece modelos con tecnologías alternativas que lanzará en los próximos cinco años.

Ford Mustang, también híbrido en 2020

Ford anunció que por primera vez contará con un Mustang con motorización híbrida. Formará parte de una familia compuesta por trece modelos con tecnologías alternativas, de los cuales siete fueron anunciados hoy.

Impensado años atrás, el novedoso modelo surgirá en el año 2020 y estará disponible inicialmente en Norteamérica. De esta forma, el legendario pony car norteamericano tendrá una opción con menos consumos y emisiones contaminantes. Sin embargo, promete conservar el carácter deportivo que lo identifica.

Ford Mustang prueba

En ese sentido, Ford ha confirmado que la motorización híbrida del Mustang ofrecerá una potencia similar a la de un V8 (en Argentina, la versión GT 5.0 posee 421 CV), además de una mayor entrega de torque en baja.

Otro de los exponentes anticipados es la variante con motorización híbrida de la exitosa pick up F-150, también anunciada para 2020. Además de contar con aptitudes para el trabajo, podrá ser utilizada como un generador de electricidad móvil.

Ford F-150

Los planes de Ford también incluyen el desarrollo, también para el año 2020, de un SUV de tamaño pequeño con motorización completamente eléctrica. Será comercializado en Norteamérica, Europa y Asia.

Pero no será lo único. La marca además anticipó una versión híbrida enchufable de la Transit Custom, dos nuevos modelos híbridos para la policía y un vehículo autónomo de gran volumen de ventas que será lanzado en 2021.

Ford Transit híbrida

Para llevar a cabo los desarrollos antes mencionados, la marca del Óvalo se encuentra aplicando una inversión de 700 millones de dólares en su planta de Flat Rock en Michigan (Estados Unidos), donde fabricará sus vehículos electrificados y autónomos.

Ford Mustang prueba Interior Ford Mustang GT Ford Mustang GT Motor Ford Mustang GT

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS