logo

LANZAMIENTOS

25/04/2016

Jeep Renegade, en Argentina desde $419.000

Llega con una gama que incluye el motor naftero 1.8 de 130 CV con caja manual y tracción simple, y el 2.4 TigerShark de 187 CV junto a la caja automática de nueve marchas y la tracción 4x4. Tres opciones de equipamiento.

Jeep Renegade, en Argentina desde $419.000

La lluvia no pudo detener al Jeep Renegade, que se lanzó formalmente hoy en el mercado argentino, en una acción que tuvo lugar en el Jeep Park ubicado en Benavídez, Buenos Aires, que es ni más ni menos que el primer parque de aventura de la marca en todo el mundo.

Producido en Brasil y con una gama conformada por tres versiones, el Renegade se caracteriza por llevar el estilo de la marca tanto por fuera, con su clásica parrilla con siete orificios verticales, como por dentro, donde cuenta con una configuración de cinco plazas.

Jeep-Renegade-lanzamiento-Argentina-Park

Ubicado en el segmento B, donde Jeep no tenía presencia anteriormente, cuenta con 4.232 mm de longitud, 1.798 de ancho, 1.666 de altura y 2.570 de distancia entre ambos ejes. A eso le suma un baúl con 260 litros que se extienden hasta los 1.300 l mediante los asientos traseros rebatibles.

Con esta propuesta, el Jeep Renegade compite con modelos como los Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Renault Duster, Peugeot 2008, Honda HR-V y Hyundai Creta, por mencionar algunos.

Jeep-Renegade-lanzamiento-Argentina-perfil

Los colores disponibles para la carrocería son cinco: Alpine White (blanco), Glacier Metallic (gris plata), Colorado Red (rojo), Black Clear Coat (negro) y Commando Green (verde).

Los niveles de equipamiento son tres: Sport, Sport Plus y Longitude. El primero cuenta con doble airbag frontales, cuatro discos de frenos, ABS con frenado de emergencia, control de estabilidad, control de traccion, ISOFIX, cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales, luces antiniebla delanteras y traseras, alarma antirrobo, control de ascenso en pendientes, control de mitigación de rolido y control de balanceo de trailer.

Renegade-Sport-interior

El equipamiento más importante para el acceso a la gama se completa con: radio con Bluetooth y entradas AUX y USB, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad y con comandos de radio y teléfono, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero, monitoreo de conducción Ecodrive, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas con sistema de un toque, cierre centralizado de puertas a distancia, espejos con comando eléctrico y freno de mano electrónico.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el Sport Plus posee airbags laterales, de cortina y de rodillas para conductor, radio Uconnect Touch con Bluetooth, navegador satelital, pantalla táctil de 5 pulgadas y reconocimiento de voz, cámara de estacionamiento posterior y volante revestido con cuero.

Renegade-Sport-tablero

El nivel Longitude también posee tablero de instrumentos con pantalla a color de 7″, tapizados de cuero, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento de acompañante plegable y espejos exteriores de color de carrocería, entre otros.

Y si hablamos de seguridad, el modelo obtuvo 5 estrellas de Latin NCAP tanto para la protección de pasajeros adultos como para la de niños.

Jeep-Renegade-lanzamiento-Argentina-inclinacion

En el rubro de la mecánica, el Renegade para Argentina cuenta con dos opciones de motor. En primer lugar está el naftero 1.8 E-torq Evo, disponible en las versiones Sport y Sport Plus. Posee 16 válvulas y entrega 130 caballos de potencia a 6250 revoluciones y 182 Nm de torque a 3750 rpm. La transmisión es manual con cinco marchas, y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Exclusivo de la variante Longitude, el motor naftero 2.4 TigerShark incluye 16 válvulas, una potencia de 187 caballos a 6250 rpm y un torque de 236 Nm cuando gira a 4400 rpm. En este caso, la caja es una automática con nueve cambios, que se combina con los sistemas Selec Terrain y la tracción Active Drive 4×4.

Jeep-Renegade-lanzamiento-Argentina-trepada

Precios Jeep Renegade (garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros):

Sport: $ 418.950
Sport Plus: $ 450.500
Longitude: $ 640.000

Jeep-Renegade-Sport-Park Jeep-Renegade-Sport-Jeep-Park Renegade-Sport-baul Renegade-Longitude Renegade-Longitude-arena

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS