logo

NOVEDADES

28/12/2016

Nissan Kicks, más cerca de Argentina

El flamante crossover chico está presente en la ciudad de Cariló, donde la marca lo muestra por primera vez en Argentina. Su comercialización arrancaría a mediados de 2017.

Nissan Kicks, más cerca de Argentina

Las acciones del verano 2017 de Nissan Argentina tienen un modelo que llama mucho la atención en el stand ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria de la ciudad de Cariló. Se trata del nuevo Kicks, el SUV del segmento B que es anticipado para el mercado local, donde llegaría a mediados del año que está por comenzar.

La unidad exhibida fue producida en México, desde donde llegará al país inicialmente. Anticipa a grandes rasgos cómo es la nueva apuesta de la marca para la región. Sin embargo, la configuración para el mercado local aún no ha sido confirmada.

Nissan Kicks

El modelo se caracteriza por el diseño exterior que le aporta un estilo dinámico, sobre todo en la zona posterior de la carrocería, donde posee un remate con aires deportivos que recuerdan a un coupé.

En la zona frontal fue aplicada la imagen que representa a la marca a través de la parrilla con forma de “V”, mientras que la personalización puede combinar dos colores (uno diferente para el techo), al menos en algunos mercados donde es ofrecido.

Nissan Kicks

En términos de mecánica, el modelo llegará con el motor naftero 1.6/16v que en algunos países entrega 114 caballos, además de estar acompañado por la caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras.

El equipamiento aún es un misterio, aunque se espera la presencia de controles de estabilidad y tracción, múltiples airbags, pantalla a color con navegador y llantas de aleación, entre otros ítems.

Interior Nissan Kicks

El modelo arribará al mercado local para formar parte del segmento de los SUV o crossovers pequeños, donde competirá con modelos como los Honda HR-V, Jeep Renegade y Peugeot 2008.

Nissan Kicks Nissan Kicks Nissan Kicks Baúl Nissan Kicks

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS