logo

NOTICIAS BRASIL

03/05/2016

El Nissan Kicks puso primera en Brasil

El inédito crossover chico global de la marca japonesa tuvo su estreno en el país vecino, donde será lanzado en agosto y más tarde será producido. Se lo espera en el mercado argentino.

El Nissan Kicks puso primera en Brasil

Anticipado en las redes sociales, el Nissan Kicks ahora fue presentado oficialmente en Brasil, primer país en el que será ofrecido, desde agosto, y donde será el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

En una primera instancia, el modelo será producido únicamente en la planta mexicana de Aguascalientes. Luego se sumará la fábrica de Resende (quizá en el primer semestre de 2017), donde la marca actualmente fabrica los March y Versa.

Nissan-Kicks-Brasil-presentacion

Inédito y desarrollado sobre la plataforma “V” también utilizada por los modelos mencionados anteriormente, el crossover posee un largo total de 4295 milímetros, un ancho de 1760 y una altura 1590, a lo que suma una distancia entre ejes de 2610 mm y un baúl que promete ser uno de los más generosos del segmento.

En el exterior, el Kicks se destaca por su diseño moderno y por la combinación de los colores del techo y del resto de la carrocería, que posee cinco puertas y un remate posterior con estilo de cupé.

Nissan-Kicks-Brasil-lateral

La novedad más importante de la presentación fue el interior, nunca antes visto. En línea con el exterior, posee un estilo agradable y una amplia presencia de un color (naranja en las imágenes) que contrasta con el resto del habitáculo.

El panel de a bordo cuenta con una zona horizontal de color, pantalla táctil de 7 pulgadas en el sector central y tablero de instrumentos analógico-digital. Además, el volante posee comandos de audio y el climatizador es automático.

Nissan-Kicks-Brasil-interior

Su equipamiento incluirá el Monitor de Visión Periférica y detección de objetos en movimiento, conformado por cuatro cámaras que ofrecen una visión panorámica.

Pese a que no fue confirmada oficialmente, la mecánica podría incluir el motor naftero 1.6 con 16 válvulas de los March y Versa (aquí con 107 CV), junto a las cajas manual y automática CVT, y a la tracción delantera.

Nissan-Kicks-Brasil-dinamica-atras

El nuevo Nissan Kicks será comercializado en más de 80 mercados del mundo, entre los que estará incluido el argentino, donde su llegada quizá se concrete en 2017.

Nissan-Kicks-Brasil-morro Nissan-Kicks-Brasil-morro-trasera Nissan-Kicks-Brasil-interior1

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS