logo

EMPRESAS

16/11/2016

El Audi Driving Center celebró su 10° Aniversario en Argentina

El festejo contó con la presencia del nuevo Audi TTS con 310 caballos, un modelo que expresa de manera contundente el perfil deportivo de la marca de los cuatro anillos.

El Audi Driving Center celebró su 10° Aniversario en Argentina

El exclusivo centro de experiencias de conducción Audi fue inaugurado en el año 2006 bajo la denominación Audi Driving Center. Su eje central, el Audi Driving Experience, es un programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que buscan desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante.

Este formato atrae especialmente a los amantes de la conducción deportiva y es desarrollado por Audi, a nivel mundial, en sus principales mercados.

Los asistentes ejercitan la pasión por el manejo poniendo a prueba las últimas tecnologías en seguridad que ofrece Audi en su novedosa gama de modelos. Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el primero en Latinoamérica, en ofrecer este programa de manera permanente y desde hace diez años ininterrumpidamente.

Audi Driving Center

Originalmente cuenta con dos niveles: el Audi Driving Experience, como primera capacitación y el Audi Driving Experience Plus que -como su nombre lo indica- potencia las cualidades adquiridas en el primer nivel. Ambos permiten experimentar la marca Audi en todos sus sentidos.

En su décimo año de existencia la compañía estrena en Argentina el Audi Driving Experience EXTREME. Este tercer nivel fue desarrollado para potenciar las técnicas adquiridas por los participantes más expertos. De este programa pueden participar quienes hayan completado los dos primeros ya que ampliarán sus habilidades a través de diferentes circuitos del Autódromo, al volante de los modelos más deportivos de la marca identificados por las siglas S y RS.

Audi Driving Center

A través de los tres programas y bajo el acompañamiento profesional de instructores –capacitados por Audi AG-, los participantes reciben una perfecta inducción en el mundo de la conducción dinámica. Esto les permite aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y poner a prueba los desarrollos tecnológicos vanguardistas de la industria automotriz.

Los cursos, de 6 horas de duración, se dictan en grupos reducidos de participantes -16 cupos para los dos primeros niveles y 8 cupos para el tercero-. Comienzan con un desayuno de bienvenida, luego una charla teórica que permite conocer las cualidades de los modelos, la tecnología que equipan, tips de manejo y detalles de seguridad activa y pasiva. Más tarde, ya en pista, se desarrollan diferentes ejercicios prácticos. Por más de tres horas, se ponen a prueba los conceptos adquiridos. Con un almuerzo, se cierran las actividades. Cada participante recibe un obsequio y el certificado con el aval de la marca.

Audi Driving Center

La exclusiva flota del Audi Driving Center, disponible para el desarrollo de los programas, está compuesta por los modelos que se comercializan en Argentina entre los que se destacan: Audi S3 sedan 2.0 TFSI S tronic quattro, A6 allroad 3.0 TFSI S tronic quattro, RS5 4.2 TFSI S tronic quattro y los últimos lanzamientos como el nuevo A4 2.0 TFSI S tronic quattro y el nuevo Q7 3.0 TFSI Tiptronic quattro.

Además, el Audi Driving Center, cuenta con alternativas corporativas. A través del Audi Driving Experience Corporate y el Audi After Office las empresas pueden celebrar con sus contactos experiencias originales.

Audi Driving Center

El Audi Driving Experience Corporate toma como base el Audi Driving Experience ajustándolo a las necesidades específicas de un grupo de invitados de una determinada empresa.

Por su parte, el Audi After Office propone un atardecer diferente en el Audi Driving Center. Las pistas del Autódromo se iluminan para desplegar una opción diferente que combina distención, adrenalina y diversión. Con las manos al volante de un Audi, se propone a los invitados realizar una serie de ejercicios técnicos de maniobrabilidad y destreza, que les permite divertirse en equipo a través de pruebas contra reloj. Ambas opciones finalizan con un exquisito cocktail que se ofrece a los invitados en el living lounge del espacio.

Conrado Wittstatt

Para celebrar su décimo aniversario la marca compartió con periodistas locales una jornada en el mismo Audi Driving Center. Tras la bienvenida realizada por Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina los invitados pusieron a prueba sus habilidades de conducción de la mano de los instructores especializados. Como novedad experimentaron al volante la potencia del nuevo Audi TTS, recientemente presentado en el mercado local.

Audi Driving Center

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS