logo

LANZAMIENTOS

08/11/2016

Renault Captur, arrancó la preventa en Argentina

El nuevo SUV fabricado en Brasil fue presentado en San Pablo y ya está disponible en el mercado local. Posee cuatro airbags y ESP de serie y se ofrece con el motor 2.0 de 143 CV con caja manual de seis marchas.

Renault Captur, arrancó la preventa en Argentina

A la par de su presentación en el Salón de San Pablo de Brasil, Renault Argentina anunció el inicio de la preventa del nuevo Captur regional, la cual se extenderá desde el 9 hasta el 22 de noviembre.

Fabricado en Brasil, el nuevo SUV pequeño se destaca por el diseño moderno –heredado del modelo europeo-, incluyendo la carrocería bitono para la versión más equipada de la gama.

Renault Captur

Más grande que el modelo español, posee 4,33 metros de longitud, 1,81 de ancho, 1,61 de altura y 2,67 de distancia entre ejes (la misma de la Duster, con la que compartiría plataforma). Además, el despeje es de 212 mm y los ángulos de ataque y salida son de 23° y 31° respectivamente.

En el interior, el modelo cuenta con diseño moderno, promete buen espacio y posee apoyacabezas y cinturones inerciales en las cinco plazas. Por su parte, el baúl ofrece un volumen de 437 litros.

Renault Captur baúl

Por el lado del equipamiento, la versión Zen incluye aire acondicionado, llantas de aleación de 17″, luces diurnas delanteras de LED, asiento de conductor regulable en altura, tarjeta llave manos libres, botón de arranque Start/Stop, levantavidrios eléctricos con función impulsional en las cuatro puertas y cierre remoto “Global Closing”.

La lista además cuenta con regulador y limitador de velocidad, función ahorro de combustible “Eco Mode” (promete una reducción del 10%), volante revestido con cuero y regulable en altura, indicador de cambio de marcha (GSI), sensores de estacionamiento traseros, computadora de a bordo, espejos rebatibles eléctricamente, sistema Media NAV Evolution con pantalla táctil de 7” y navegador, Eco Coaching y Eco Scoring.

Interior Renault Captur

Por el lado de la seguridad, el Captur posee de serie control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), ABS con EBD y AFU, asistencia al arranque en pendiente (HSA), airbags frontales y laterales de tórax y anclajes Isofix.

A todo lo mencionado anteriormente, la versión “full” Intens agrega carrocería bitono, llantas de aleación de 17” negras diamantadas, luces de esquina, cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático, sensores de luces y lluvia, apoyabrazos delantero, tapizado de cuero y luces antiniebla delanteras.

Interior Renault Captur

Si nos referimos a la mecánica, la única opción del Renault Captur es el conocido motor naftero 2.0/16v con 143 caballos (presente en las Duster y Duster Oroch), que se combina con la caja manual con seis velocidades y la tracción delantera.

Por su parte, la gama de colores del nivel Zen posee los Blanco Glaciar, Rojo Fuego, Gris Estrella, Gris Acero y Negro Nacré, mientras que el Intens tiene las siguientes combinaciones: Marfil y Negro Nacré (para el techo), Naranja Ocre y Marfil, Rojo Fuego y Negro Nacré, Gris Estrella y Negro Nacré, Gris Acero y Negro Nacré y Negro Nacré y Marfil.

Renault Captur

El nuevo Captur Zen es comercializado a través de la preventa con un precio de 415.000 pesos, mientras que el Intens eleva la cifra hasta los 450 mil. La garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Ficha técnica y equipamiento Renault Captur

Ficha técnica y equipamiento Renault Captur

Tablero Renault Captur Interior Renault Captur Renault Captur

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS