logo

NOTICIAS BRASIL

18/10/2016

La nueva Chevrolet Tracker se acerca a la región

La actualización del SUV chico del Moño estará presente en el Salón de San Pablo y luego llegará a los mercados de la región. Posee cambios en estética, mecánica y equipamiento.

La nueva Chevrolet Tracker se acerca a la región

Chevrolet anticipó en Brasil la llegada a ese país de la gama 2017 de la Tracker, el SUV del segmento B que recibió cambios en diseño, equipamiento y mecánica. Debutará en el Salón de San Pablo (del 10 al 20 de noviembre).

El cambio más visible del modelo se encuentra en la estética exterior, que incluye un sector frontal completamente nuevo, en línea con el nuevo lenguaje estético de la marca, lo que le brinda una imagen más moderna y atractiva.

La nueva personalización se completa con las flamantes llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que el paragolpes trasero también cuenta con novedades. Tanto la silueta como las líneas generales no fueron alteradas.

Otra de las novedades del modelo, al menos para el mercado brasileño, es la presencia del motor naftero 1.4 turbo Flex, que estará acompañado por la caja automática con función secuencial y seis marchas, y por el sistema Stop/Start. Se trata del mismo conjunto del nuevo Cruze.

Entre el equipamiento, el modelo actualizado posee sistema multimedia MyLink con Android Auto e Apple CarPlay, servicios OnStar, techo solar eléctrico, luces diurnas de LED y alerta anti-distracción.

A fines de año, la renovada Chevrolet Tracker debutará en el mercado del país vecino. En esa época también podría arribar a otros mercados ¿como el argentino? Sin embargo, por ahora no hay fecha de arribo.

Aquí, Chevrolet continúa vendiendo la Tracker mexicana a través de la gama original, la cual incluye las versiones LTZ y LTZ+, ambas con el motor naftero 1.8/16v con 140 CV, mientras que las opciones de tracción son dos: simple y 4×4.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS