logo

NOTICIAS BRASIL

19/09/2016

Jeep Compass, “cazado” sin camuflaje en Brasil

El nuevo SUV será producido junto al Renegade y se destaca por su diseño moderno con el sello de la marca en el frontal. Será estrenado en el Salón de San Pablo, en noviembre.

Jeep Compass, “cazado” sin camuflaje en Brasil

La nueva generación del Jeep Compass ya dejó de ser una incógnita. Así lo indican las primeras imágenes espía –publicadas por el sitio autoo.com.br– que se encargan de mostrar el diseño exterior del SUV.

Hasta el momento, y como es común en la actualidad, el modelo había sido “cazado” en varias oportunidades circulando durante sus pruebas dinámicas en el país vecino y con un camuflaje que no permitía conocer las líneas exteriores.

Jeep Compass Brasil

Ahora, las nuevas imágenes dan a conocer el diseño del nuevo SUV, que se caracteriza por su imagen moderna que incluye un sector frontal con la clásica parrilla de Jeep, aunque en este caso se destaca por su escasa altura.

Dicha pieza característica se combina con unas ópticas integradas a la misma, lo que conforma un conjunto que recuerda al Grand Cherokee, su hermano mayor. Cabe recordar que el nuevo Compass es un SUV del segmento C, ubicado por encima del Renegade.

Jeep Compass Brasil

Con el SUV chico –comercializado en Argentina desde el mes de abril-, el nuevo Compass compartirá la planta brasileña de Pernambuco, donde Fiat también produce la pick up Toro.

La variante fotografiada del Compass, que estará en el Salón de San Pablo (en noviembre), es la Limited, que incluye diversas piezas cromadas (como las llantas de aleación) y un techo de color negro.

Jeep Compass Brasil

Según el medio brasileño, el nuevo producto de Jeep utilizará un motor 2.0 turbodiésel y un flamante naftero 2.0 TigerShark con sistema flex (para ser utilizado con etanol y nafta), mientras que la caja será la caja automática con nueve cambios.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS