logo

PRESENTACIONES

14/09/2016

Mitsubishi GT-PHEV Concept, un SUV híbrido con tres motores

Se trata de un vehículo que llama la atención por su diseño moderno y que se destaca por la mecánica híbrida plug-in con tres motores eléctricos, uno para el eje delantero y dos para el trasero.

Mitsubishi GT-PHEV Concept, un SUV híbrido con tres motores

Mitsubishi Motors Corporation presentará en el Salón de París el GT-PHEV Concept, con el que demuestra sus avances en el diseño de vehículos todoterreno, así como su evolución en cuanto a la mecánica.

El prototipo se destaca por su diseño exterior moderno y con rasgos familiares de la automotriz japonesa. Así lo indica el sector frontal, donde incluye un generoso paragolpes con dos “C” que se conectan con las delgadas ópticas y la parrilla.

Mitsubishi GT-PHEV Concept

En los laterales llama la atención la línea de cintura elevada, la zona vidriada sin parante central y el remate del parante trasero. Además, posee techo del tipo “flotante” con color exclusivo y grandes llantas y neumáticos.

También atractiva, la zona posterior de la carrocería se caracteriza por la presencia de una luneta con marcada caída, un spoiler integrado al techo y las delgadas ópticas unidas por un listón del mismo color.

Mitsubishi GT-PHEV Concept

Aún no conocido, el habitáculo incluye un tablero horizontal que brinda sensación de amplitud, junto con el tapizado de cuero Borgoña y una personalización que está combinada con el color exterior del techo.

Otra de las virtudes del prototipo es una tecnología de conectividad que brinda información sobre datos sobre el clima y la superficie del camino, para mejorar el funcionamiento del mismo.

Mitsubishi GT-PHEV Concept

Por su parte, la mecánica incluye el sistema híbrido plug-in PHEV, con tres motores: uno en la parte delantera del vehículo y dos en la trasera. Por el momento, la marca de los diamantes no ha brindado detalles sobre los mismos.

El sistema se alimenta con una batería cuyos datos aún no fueron divulgados, pero que le permite ofrecer 120 kilómetros de autonomía con cero emisiones. En modo híbrido, la cifra se incrementa hasta los 1.200 km. Por su parte, la tracción está a cargo del sistema integral Super All Wheel Control (S-AWC) de la marca.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses