logo

NOVEDADES

10/08/2017

Este es el nuevo Renault Mégane RS

Antes de su estreno en Alemania, la variante de altas prestaciones de la cuarta generación del hatchback salió a la luz a través de imágenes espía. Algunas de las novedades que lo harán único.

Este es el nuevo Renault Mégane RS

Renault continúa con el misterio que genera un vehículo muy especial. Se trata del inminente Mégane RS basado en la cuarta generación del bicuerpo con carrocería de cinco puertas. No, no habrá un Mégane RS cupé, como el modelo anterior.

Pese a que la marca del Rombo aún no lo muestra (hasta ahora lo exhibió sólo con camuflaje), Virtuel Car divulgó nuevas imágenes espía que brindan un buen adelanto de la estética del modelo de altas prestaciones.

En el frontal, el Mégane desarrollado por la división Renault Sport incluye un paragolpes con nuevo estilo y que aloja a la firma luminosa de RS, lo cual le imprime una “mirada” diferente al resto de la gama.

Renault Mégane IV RS

En los laterales, el modelo se destaca por incluir zócalos exclusivos, generosas branquias en el guardabarros y grandes llantas de aleación que permiten ver las pinzas rojas de la firma Brembo, presentes habitualmente en la versión RS.

Otro de los sectores que llama la atención es el posterior, donde incluye alerón y un paragolpes con estilo agresivo que incluye orificios en los laterales y una zona central con difusor de aire y salida de escape.

Renault Mégane IV RS

Por otro lado, la marca francesa adelantó que el modelo tendrá por primera vez la dirección 4Control en las cuatro ruedas y, como el RS actual, dos opciones de chasis: Sport y Cup para circuito.

Sin embargo, Renault no brindó detalles sobre el motor, que podría tener unos 300 caballos de potencia (el modelo actual llegó hasta los 275 CV). Pero lo que sí se sabe es que podrá ser elegido con una caja manual o una automática con doble embrague.

La presentación del nuevo Renault Mégane RS tendrá lugar en el Salón de Frankfurt, Alemania, a mediados del mes que viene. Luego, ¿llegará al mercado argentino?

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS