logo

NOVEDADES

01/04/2017

Primera imagen oficial del Renault Mégane IV R.S.

Se trata de la flamante variante R.S., desarrollada por Renault Sport y que reemplazará al modelo ofrecido en Argentina. Tendrá carrocería con cinco puertas, iluminación full LED y aún más potencia.

Primera imagen oficial del Renault Mégane IV R.S.

A través de un video para celebrar el millón de fans en Facebook de Renault Sport, la marca del Rombo divulgó la primera imagen oficial de la nueva generación del Mégane R.S., que podría ser presentada en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

En la imagen, el modelo se encuentra tapado con un cobertor semi traslúcido que permite conocer la iluminación con tecnología de LED, incluyendo la firma lumínica de Renault Sport presente en la zona inferior del paragolpes.

El video además cuenta con el sonido del escape del modelo, del que aún no se conoce la mecánica. Los rumores apuntan a un nuevo motor 2.0 turbo o al 1.8 turbo utilizado por el Alpine A110 (252 CV). La potencia sería de alrededor de 300 caballos (el anterior tuvo hasta 275 CV).

El deportivo también tendría una caja de cambios manual con seis marchas y una automática con sistema de doble embrague, mientras que la tracción estará presente en las ruedas delanteras. Además, tendría el sistema 4Control, con dirección en el eje posterior.

El nuevo Mégane R.S. ha sido desarrollado sobre la plataforma modular CMF y estará disponible sólo con carrocería con cinco puertas, la misma que utilizan las versiones convencionales del modelo. En la tercera generación es Coupé.

Tiempo atrás, el sitio francés Auto Moto dio a conocer una serie de recreaciones que anticipan –de una manera bastante real- cómo sería la estética exterior e interior del R.S., que como el modelo actual se diferenciará del resto de la gama por su propuesta agresiva.

Renault Mégane IV RS Renault Mégane IV RS Interior Renault Mégane IV RS Renault Mégane IV RS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS