logo

NOVEDADES

24/12/2016

¿Más de 300 CV para el Renault Mégane IV RS?

En Europa anticipan el posible diseño exterior y algunas de las características del habitáculo. La carrocería de cinco puertas estaría acompañada por un motor con más de 300 caballos.

¿Más de 300 CV para el Renault Mégane IV RS?

En poco tiempo más, la cuarta generación del Mégane IV (presentado en Europa hace más de un año) le dará la bienvenida a la variante deportiva R.S., que está presente en Argentina a través de la edición anterior del modelo.

Para que la espera no sea tan larga, surgieron en Francia unas recreaciones impresionantes -del diseñador Monholo Oumar- que muestran la posible imagen exterior del modelo.

Mégane IV RS

La variante de las imágenes es una posible RS 275 Trophy, la más deportiva de la gama actual, con 275 caballos. Las imágenes del nuevo modelo son tan reales que hasta parecen sacadas de un catálogo.

La nueva generación del Mégane IV RS tendrá carrocería con cinco puertas (la actual es una coupé) y una estética que promete ser espectacular. Así lo anticipan las imágenes provenientes de Francia.

Mégane IV RS

En las recreaciones, el posible modelo se luce con los paragolpes específicos, la firma lumínica de RS en el frontal, los espejos y las generosas llantas pintados de color negro y el difusor trasero, entre otros detalles.

Este Mégane también podría contar con un motor turbo con una potencia de unos 300 caballos, cajas manual y automática de doble embrague, tracción delantera y sistema de dirección en las cuatro ruedas.

Interior Mégane IV RS

Sin embargo, para conocer todas las características oficiales habrá que esperar un poco más: el modelo sería presentado en 2017.

De esta forma, en Europa ya anticipan cómo podría ser la variante más extrema del Mégane IV, un modelo que genera expectativas debido a su desempeño deportivo y a la adrenalina que genera en el conductor.

Mégane IV RS Mégane IV RS Mégane IV RS Mégane IV RS Mégane IV R.S. Renault Mégane IV RS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS