logo

PRESENTACIONES

13/03/2022

Hay un nuevo Volkswagen Virtus

Se lanzó en India, donde combina la silueta conocida con una nueva zona delantera y novedades para el sector trasero y el interior. Además, dos opciones de motor naftero con turbo y hasta 150 caballos.

Hay un nuevo Volkswagen Virtus

El Volkswagen Virtus, el sedán ubicado en el segmento B, recibió cambios en India, donde se lanzó con una propuesta parcialmente diferente a la ofrecida por la marca alemana en la región y en Argentina desde 2018.

A diferencia del modelo fabricado en Brasil (de donde llega al mercado local), el Virtus con plataforma MQB A0 y perteneciente a la misma familia que el Polo propone un nuevo estilo en cuanto a diseño exterior.

Las novedades comienzan en el sector frontal, que estrenó ópticas con ADN de Nivus y luces LED, nueva parrilla -con dos barras cromadas- y un paragolpes renovado. Además, tiene nuevas ópticas oscuras y con luces LED en la zona trasera.

Volkswagen Virtus 2022 India

Otra de las novedades para el mercado indio es la versión GT, que se destaca por su propuesta deportiva. Combina el nuevo diseño con piezas negras como los espejos, el spoiler trasero y las llantas de aleación.

En el habitáculo equipa un nuevo volante multifunción y viene con novedades para la climatización y el selector de la caja automática, además de la presencia del color rojo para el panel de a bordo y las puertas.

A eso se suma una dotación con control de estabilidad, seis airbags, tapizado de cuero, climatizador automático, asientos delanteros ventilados, tablero digital, pantalla central y cargador inalámbrico.

Interior Volkswagen Virtus 2022 India

Los motores disponibles son el naftero 1.0 TSI (turbo) con 116 caballos y 178 Nm de torque. El GT, por su parte, utiliza el 1.5 TSI Evo con sistema de desconexión activa de cilindros, 150 CV y 250 Nm, que se une con una caja automática DSG, con doble embrague y siete marchas.

Con el renovado Virtus para India, Volkswagen anticipa algunos de los cambios para el modelo fabricado en Brasil.

Volkswagen Virtus 2022 India Volkswagen Virtus 2022 India Volkswagen Virtus 2022 India Nuevo Volkswagen Virtus 2022 India Faros Volkswagen Virtus 2022 India Llantas Volkswagen Virtus 2022 India Interior nuevo Volkswagen Virtus 2022 India Caja automática Volkswagen Virtus 2022 India





BMW X1

COMENTARIOS