logo

NOTICIAS BRASIL

27/09/2019

Volkswagen Polo y Virtus GTS, para principios de 2020

Las versiones deportivas del hatchback y el sedán del segmento B fueron confirmadas para el mercado brasileño. Contarán con novedades en el exterior y el motor naftero 1.4 TSI (turbo) con 150 CV.

Volkswagen Polo y Virtus GTS, para principios de 2020

Presentados como prototipos (muy cercanos a la realidad) en el Salón de San Pablo del año pasado, los Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS llegarán al mundo como las versiones deportivas del hatchback y el sedán, ambos producidos en Brasil.

Según Auto Esporte, la marca alemana confirmó que la dupla llegará al mercado del país vecino a principios del año próximo. Aún no hay indicios sobre su presencia en el mercado argentino, donde la automotriz ofrece las versiones convencionales de ambos modelos del segmento B.

Volkswagen Polo GTS 2021
Los deportivos de Volkswagen deberían arribar a Argentina luego de su estreno en Brasil.

 

Las novedades de la versión GTS serán varias. En el exterior se destacará por la personalización exclusiva, que debería incluir la parrilla frontal con la sigla de la versión (están tapadas en las primeras fotos oficiales) y el color rojo que se extiende al interior de las ópticas.

También serán nuevas las llantas de aleación, con 17 pulgadas de diámetro. En la parte trasera incluye nuevos spoilers y una salida de escape doble.

Volkswagen Polo GTS 2021

Puertas adentro, las versiones GTS también incorporan cambios en comparación con las otras opciones de la gama, como el tablero digital con instrumentos rojos, el panel de a bordo y techo oscuros y las butacas y volante específicos con costuras de color rojo.

Otra de las claves estará en la mecánica, que le dará la bienvenida al conocido motor naftero 1.4 TSI, con inyección directa y turbocompresor, que entrega 150 caballos y 250 Nm de torque. La caja será (al menos) una automática Tiptronic con sistema de convertidor de par, seis marchas y modo manual.

Volkswagen Virtus GTS 2021 Volkswagen Polo GTS 2021

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS