logo

NOTICIAS BRASIL

04/02/2019

Toyota ya vende el Yaris X-Way en Brasil

Es la versión aventurera del modelo con carrocería hatchback. Se diferencia de las versiones conocidas por su estética exterior. Motor 1.5 con 110 CV y caja automática CVT.

Toyota ya vende el Yaris X-Way en Brasil

Toyota lanzó el nuevo Yaris X-Way en Brasil, donde el modelo además es fabricado para la región. Se trata de la versión con estilo aventurero de la gama del nuevo hatchback del segmento pequeño.

Las novedades respecto del Yaris ofrecido en Argentina están principalmente en la estética exterior, cuya zona delantera posee paragolpes con apliques de colores gris y negros, que le imprimen una imagen más cercana al off road.

Por su parte, los laterales del vehículo sobresalen gracias a los rieles ubicados en el techo, mientras que las puertas adoptaron unos apliques de plástico negro, que se extienden a los guardabarros. Además, las llantas de aleación tienen el mismo color.

Toyota Yaris X-Way

En la parte posterior, el Yaris X-Way, que fue develado en el último Salón de San Pablo, se luce con el paragolpes alineado con el delantero, mientras que el portón de acceso al baúl le dio la bienvenida al logotipo de la variante. Además, es la única novedad en el interior y forma parte de las alfombras.

En cuanto al equipamiento, cuenta con tapizado de cuero, computadora de a bordo (con pantalla a color de 4,2”), sistema multimedia, aire acondicionado digital, espejos rebatibles eléctricamente, dirección eléctrica progresiva, llave inteligente y encendido de motor con botón.

Toyota Yaris X-Way

Por el lado de la seguridad, posee ABS con asistencia de frenado (BAS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, cámara trasera y luces antiniebla delanteras y traseras.

El motor elegido para la versión es el naftero 1.5 con 16 válvulas y doble distribución variable (Dual VVT-i), que ofrece 105 CV con nafta y 110 CV con etanol. Se combina con la caja automática CVT, que simula siete velocidades, y la tracción delantera.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS