logo

NOTICIAS BRASIL

10/08/2018

Se viene el Toyota Yaris con imagen deportiva

Así lo aseguró una revista de Brasil, donde la marca japonesa lo produce para la región. La nueva versión tendría una cosmética exterior con llantas oscuras y kit aerodinámico.

Se viene el Toyota Yaris con imagen deportiva

Presentado en Brasil en junio y con un lanzamiento local previsto para el segundo semestre del año, el nuevo Toyota Yaris producido en el país vecino podría sumar próximamente una versión con estética deportiva. Así lo anticipó la revista brasileña Quatro Rodas, que también divulgó una recreación que anticipa cómo podría ser la imagen de la alternativa.

Teniendo en cuenta la información proveniente del país vecino, donde la marca japonesa produce el modelo para la región, el Yaris más deportivo tendría una configuración vinculada a la del Corolla XRS disponible en Brasil.

Como el sedán del segmento C, el modelo pequeño podría contar con un kit aerodinámico presente en los paragolpes delantero y trasero, faldones laterales y llantas de aleación específicas.

En la imagen divulgada por QR, el Yaris con carrocería hatchback cuenta con las mencionadas piezas combinadas con unos apliques de color rojo presentes tanto en el paragolpes como en los espejos.

Toyota Yaris 2019
El Toyota Yaris 2019 presentado en Brasil.

 

La personalización del Yaris con imagen deportiva debería continuar en el interior, donde podría contar con novedades alineadas a la propuesta exterior. Sin embargo, aún no hay indicios de los posibles cambios.

Por el momento, no hay certezas sobre la mecánica. En Brasil posee los motores 1.3 y 1.5 Dual VVT-i, ambos con doble distribución variable. El más grande entrega 105 caballos de potencia y 140 Nm de torque y se combina con la caja manual con seis marchas o con la automática CVT (variador continuo) con siete velocidades.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses