El mercado de vehículos electrificados superó las 7 mil unidades en el quinto mes del año. BYD lideró entre las marcas y su Dolphin Mini lo hizo entre los eléctricos. La Ford Territory fue el mejor modelo híbrido.
El sector alcanzó las 41.921 unidades, con una caída interanual del 25,6% y una baja mensual del 12,2%. El acumulado cayó 9,7%. Lideraron Toyota y la Hilux.
Con las casi 8 mil registradas en abril, el mercado de vehículos híbridos y eléctricos alcanzó las 27.534 unidades en los primeros cuatro meses del año. Cómo les fue a las marcas y a los modelos.
La actividad alcanzó las 47.564 unidades, con una baja interanual del 13,6% y un descenso mensual del 3,3%. Toyota y la Hilux nacional se ubicaron en la cima.
El mercado registró 19.867 unidades patentadas durante el primer trimestre de 2026, un 313,2% más que en igual período del año pasado. Los modelos más vendidos.
Con 48.972 unidades, el mercado mostró un aumento interanual del 1,2% y un crecimiento mensual del 16,5%. Se destacaron Toyota y el Peugeot 208.
El mercado local alcanzó las 42.026 unidades, un 5,7% menos que en igual mes del año pasado. Volkswagen fue la mejor marca y Toyota Hilux lideró entre los modelos.
El mercado registró 66.080 unidades 0 km, lo que generó un descenso interanual del 4,9%. Volkswagen fue la mejor marca y la Toyota Hilux lideró nuevamente entre los modelos.
Los modelos electrificados continuaron ganando terreno en Argentina, con 26.632 unidades patentadas y un notable incremento en comparación con el año anterior.
El mercado registró casi 24 mil vehículos y el acumulado anual superó las 612 mil unidades. Toyota fue la mejor marca y la Hilux se destacó entre los modelos.