logo

NOVEDADES

17/05/2016

Superpatrullero: Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri

La policía italiana incorporó dos unidades del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el tope de gama con 510 CV del modelo que llegará a la Argentina.

Superpatrullero: Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri

En algunos países de Europa, la policía está equipada con superdeportivos de Lamborghini o Porsche, como patrulleros. Para no ser menos, los carabinieri italianos se sumaron a ese selecto grupo incorporando dos unidades del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, el tope de gama de la nueva berlina deportiva de la marca italiana.

El corazón de esta variante QV es un V6 de 2.9 litros biturbo de 510 CV de potencia, que trabaja en comunión con una transmisión manual de 6 velocidades.

Interior Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri

Las modificaciones más importantes de este superpatrullero, además de la pintura y las balizas, están en el interior. El equipamiento incluye radio policial, una tablet del lado del acompañante, un completo kit de primeros auxilios (incluyendo un desfibrilador) y espacio para guardar armas.

Aquellos que quieran escaparse de la policía deberán saber que estos nuevos “chiches” aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y superan sin problemas los 300 km/h de velocidad máxima.

Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri

El Giulia, que fue recientemente lanzado en Europa con motores nafteros y diésel, es uno de los nuevos modelos de la casa italiana que llegarán a la Argentina.

Recientemente, Alfa Romeo abrió su nuevo concesionario integral ubicado en el Km 46,800 del ramal Pilar, que se suma a la casa central de la marca ubicada en Figueroa Alcorta 7600, en el barrio de Nuñez.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS