logo

NOTICIAS BRASIL

13/11/2021

Renault Oroch: ¿será así la renovación?

En Brasil, donde es producida, anticipan cómo será la actualización de la imagen de la pick up, con cambios principalmente en el sector frontal. Además, cómo estaría compuesta la oferta mecánica.

Renault Oroch: ¿será así la renovación?

Renault está trabajando en Brasil en la primera actualización de la Oroch (ya no tendría el primer nombre), su pick up producida en el país limítrofe. Carro anticipa el rediseño y otras características antes de su estreno, que se concretaría en el primer semestre de 2022.

Las novedades destinadas al exterior de la camioneta derivada del primer Duster estarán presentes principalmente en la zona delantera, donde contaría con un estilo basado en el restyling del Duster indio de primera generación.

Tendría una nueva parrilla cromada con el estilo actual de la marca rombo combinada con ópticas que mantendrían el diseño del exterior y podrían estrenar un interior con luces LED diurnas.

Según el anticipo, los cambios se extenderán al paragolpes delantero, mientras que las llantas de aleación también deberían ser nuevas. Ya fueron exhibidas por las unidades de pruebas que circulan en el país limítrofe.

También indican que habrá más novedades puertas adentro a través de un nuevo panel de a bordo con estilo horizontal y salidas de aire rectangulares, un estilo heredado del nuevo Duster, con el que además compartirá el tablero de instrumentos y el volante. Además, tendría el nuevo sistema multimedia Easy Link con pantalla táctil de 8 pulgadas y control de estabilidad en todas las versiones.

Mientras otros medios brasileños especulan con la presencia del nuevo motor naftero 1.3 turbo de 155 caballos compartido con el Duster, Carro anticipa que la pick up tendrá sólo el motor 1.6 con 115 caballos, junto con la caja manual con cinco marchas.

El nuevo motor turbo no estaría presente por los costos de su llegada desde Europa y el conocido 2.0 atmosférico se retiraría de Brasil debido a la nueva normativa de emisiones. ¿Cómo será la nueva gama destinada al mercado argentino?





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses