logo

NOVEDADES

28/10/2025

Fiat presentó el Pulse Abarth Stranger Things

Se trata de una edición especial del SUV basada en la serie de Netflix, de la que la marca italiana es patrocinadora oficial. Las novedades en comparación con el modelo convencional.

Fiat presentó el Pulse Abarth Stranger Things

Fiat es la patrocinadora oficial de la quinta y última temporada de Stranger Things. Con el objetivo de celebrar la colaboración, la marca italiana creó una edición especial del Pulse Abarth con el nombre de la popular serie de Netflix. Hay 511 unidades numeradas.

Basada en el mundo al revés presente en la producción audiovisual, la edición del SUV deportivo llega al mundo como “la traducción perfecta de esta dualidad: un auto que combina potencia y diseño con el espíritu provocador de la serie”, anunció Fiat.

La serie especial se diferencia del modelo convencional por su configuración exterior, que incluye un aplique adhesivo en los laterales que representa las garras del Demogorgon, el monstruo de Stranger Things.

Pulse Abarth Stranger Things

Este Pulse Abarth también cuenta con la presencia del color negro o rojo en el paragolpes y los espejos retrovisores, dependiendo del tono de la carrocería. A eso se suman los easter eggs con detalles icónicos de la serie, los zócalos especiales y la placa con el nombre de la serie en el motor.

Puertas adentro, este deportivo especial cuenta con una propuesta con vinilo y costuras negras, placa con el número de la unidad, asientos con bordado de Stranger Things y un easter egg en el panel de la puerta del conductor.

Pulse Abarth Stranger Things

No hay cambios en la mecánica, con suspensión exclusiva y el motor naftero 1.3 turbo (T270) de 175 CV (185 CV con etanol) y 270 Nm. Junto a la caja automática de seis marchas, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h.

Interior Pulse Abarth Stranger Things Pulse Abarth Stranger Things Pulse Abarth Stranger Things Pulse Abarth Stranger Things Pulse Abarth Stranger Things





GWM Argentina

COMENTARIOS