logo

PRUEBAS

22/10/2018

Primer contacto con el Fiat Uno Way

En su regreso al país, el hatchback pequeño posee evoluciones en el diseño exterior y el habitáculo, mayor potencia y más seguridad. Por tamaño y conducción, resulta ideal para la ciudad.

Primer contacto con el Fiat Uno Way

Durante el evento de lanzamiento del Fiat Uno Way, que regresó al mercado argentino con varias novedades y con una sola versión, pudimos tomar el primer contacto con el hatchback brasileño perteneciente al segmento pequeño.

Las primeras novedades están en el diseño exterior, que combina los cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, con una personalización con look aventurero que incluye diversos plásticos oscuros, llantas bitono (con neumáticos de uso mixto) y barras de techo. Con 3,82 metros de largo, el modelo brinda una imagen simpática y moderna, con cierto estilo off road.

Fiat Uno Way

En el interior, el Uno recibió un nuevo conjunto conformado por el panel de a bordo, el tablero de instrumentos (con pantalla de 3,5”) y volante, piezas que le brindan un estilo rejuvenecido. Además, posee correcta calidad de materiales teniendo en cuenta el segmento. A eso se la suma la regulación de altura del volante, lo que ayuda a mejorar la posición de manejo.

Fiat Uno Way

En marcha, el modelo regional saca a relucir el nuevo motor naftero FireFly 1.3 con distribución variable que entrega 99 caballos y 127 Nm, que le brinda reacciones lógicas para la potencia y aceleraciones progresivas. Le permite ser ágil en la ciudad, donde lo evaluamos en un breve recorrido en Olivos.

Al manejar la nueva edición del hatchback también se agradece la suavidad de la dirección con asistencia eléctrica, que incluso tiene la función City para facilitar las maniobras en la ciudad, donde también se disfruta la suavidad de la pedalera.

Fiat Uno Way

Por su parte, la caja de cambios de cinco marchas posee un selector con accionamiento suave pero algo impreciso, mientras que las suspensiones cuentan con una configuración que, a juzgar por algunas reacciones descubiertas en el breve contacto, está orientada al confort de marcha.

El renovado Fiat Uno Way es comercializado en Argentina con un precio de 450.000 pesos y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fiat Uno Way Fiat Uno Way Fiat Uno Way Fiat Uno Way

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS