logo

LANZAMIENTOS

15/09/2019

El Porsche Cayenne Coupé ya está en Argentina

El nuevo SUV con estilo de coupé tiene tres versiones con turbo, dos con motores V6 y otra V8 con 550 caballos. Se combinan con la caja de ocho marchas y la tracción integral. Precios desde 170.000 dólares.

El Porsche Cayenne Coupé ya está en Argentina

Porsche anunció los precios de la gama argentina del nuevo Cayenne Coupé, su primer SUV con estilo de coupé derivado del modelo convencional (presente en el mercado local desde mediados del año pasado).

La nueva propuesta de la marca alemana puede ser adquirida a través de las versiones Cayenne Coupé, S Coupé y Turbo Coupé, cada una con una opción específica de motor naftero con turbo.

Porsche Cayenne Coupé Turbo

El modelo sobresale principalmente por la silueta de la carrocería, que posee un techo 20 milímetros más bajo y con una marcada caída en comparación con el SUV tradicional, con el que comparte muchas características.

El SUV además tiene 4,93 metros de longitud y parabrisas y parantes delanteros más pequeños. En los laterales se lucen los guardabarros posteriores con mayor ancho y las llantas de aleación con 20 pulgadas.

Porsche Cayenne Coupé Turbo

En el sector trasero se destacan las ópticas que, como en el Cayenne, están unidas por un aplique que recorre el portón. También cuenta con un spoiler adaptativo que se extiende hasta 135 milímetros cuando el vehículo supera los 90 km/h.

Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé

El habitáculo está configurado con cuatro plazas, con asientos deportivos delanteros y dos individuales traseros que se pueden reemplazar, sin costo, por las tres plazas convencionales. El baúl, por su parte, cuenta entre 625 y 1.540 litros, y entre 600 y 1.540 l en la versión Turbo.

Interior Porsche Cayenne Coupé

El equipamiento de serie incluye techo panorámico de cristal (fijo), dirección variable, amortiguación adaptativa, paquete Sport Chrono, ayuda de estacionamiento delantero y trasero y cámara de marcha atrás.

De forma opcional, posee tres paquetes deportivos que contienen nuevas llantas GT Design de 22 pulgadas y peso reducido, piezas Sport Design, detalles en carbono y Alcantara y techo de carbono. El Turbo además puede agregar un sistema de escape deportivo, entre otras cosas.

Interior Porsche Cayenne Coupé

Los protagonistas principales de la mecánica son los tres motores nafteros, combinados con la caja automática con ocho velocidades y la tracción integral.

Hay un V6 3.0 con turbocompresor, 340 caballos y 450 Nm de torque para el Cayenne Coupé, que realiza la prueba de 0 a 100 km/h en 6 segundos y llega a los 243 km/h.

El otro V6 tiene 2,9 litros y doble turbo, configuración que le permite ofrecer 441 CV y 550 Nm en la versión S Coupé. En la cima de la gama está la Turbo, con un V8 biturbo con cuatro litros que entrega 550 caballos y 770 Nm. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h.

Porsche Cayenne Coupé Turbo

Así se compone la gama local del Porsche Cayenne Coupé (precios en dólares):

Cayenne Coupé: 170.000
Cayenne S Coupé: 222.000
Cayenne Turbo Coupé: 325.000

Interior Porsche Cayenne Coupé Turbo Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé Interior Porsche Cayenne Coupé

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS