El neumático Mandrake Due fue elaborado para las motocicletas de entre 125 cc y 150 cc. El nuevo diseño de la banda de rodamiento -más agresivo-, permite una mejor estabilidad y drenaje del agua. Además, presenta un rendimiento de kilometraje 30% más alto que la generación anterior. Gracias al nuevo compuesto y la estructura, logra una mejora en todos los indicadores de seguridad (velocidad de respuesta en maniobras de emergencia, la tracción, adherencia y estabilidad) sin comprometer la comodidad.
“Estamos siempre atentos a las demandas del mercado y percibimos que hoy los consumidores de este segmento también quieren un neumático con un diseño más agresivo, que ayuda a hacer más atractivo el aspecto general de la moto, pero sin poner en peligro la relación costo/beneficio. Por lo tanto, hemos mejorado mucho y el rendimiento de kilometraje, con el Mandrake Due, fue más allá y desarrollamos un neumático seguro, ideal para maniobras de emergencia, especialmente en el tráfico urbano”, dice Marcelo Natalini, Director de la unidad de negocio de Pirelli Motos.
Mandrake Due se produce en la unidad de Gravataí (Brasil), la única de 20 fábricas de la empresa en el mundo especializada en neumáticos convencionales para motocicletas.