Ya te mostramos las primeras imágenes -espía sin camuflaje- del nuevo Nissan Versa, el sedán del segmento B producido en México, que próximamente será estrenado con una importante actualización estética. Lo esperamos en Argentina.
Tras conocer el flamante diseño trasero y las novedades de los laterales, llegó el turno de conocer el diseño del sector frontal, con una apariencia muy diferente en comparación con el diseño actual.
Las fotos reveladas por Motorpasión México muestran cómo quedó el trabajo de los diseñadores de la marca japonesa, que ya había comenzado a exhibir algunas de las novedades del Versa.
En la parte superior, el sedán posee nuevas luces LED diurnas unidas conectadas por una pieza horizontal, mientras que la zona interior tiene ópticas principales en la misma línea que la flamante parrilla.
Aún no surgieron imágenes del interior, donde el nuevo Versa también tendría novedades (¿en el diseño y el equipamiento?) respecto de la gama precedente, ofrecida en el mercado local.
Medios internacionales adelantan que el modelo seguirá utilizando el conjunto mecánico actual, con motor 1.6 atmosférico de 118 caballos asociado a la caja automática CVT o manual de cinco marchas.