logo

NOTICIAS BRASIL

02/05/2022

Partner Rapid: la Fiorino de Peugeot

En Brasil descubrieron la nueva propuesta de la marca del león para el segmento de los utilitarios. Está basada en el modelo de Fiat y será comercializada a través de dos versiones con el conocido motor 1.4.

Partner Rapid: la Fiorino de Peugeot

Stellantis prepara otra novedad en Brasil. Según Autos Segredos, que lo descubrió sin camuflaje, se trata del Peugeot Partner Rapid, la versión del Fiat Fiorino destinada a la marca francesa. Aún no se sabe si también llegará al mercado local.

La unidad descubierta carece de camuflaje, lo que permite conocer todos los detalles del nuevo diseño delantero, donde combina las ópticas y paragolpes conocidos del renovado furgón de la marca italiana con la nueva parrilla con estilo propio para el león.

Las pocas diferencias continúan en los laterales, donde el utilitario cuenta con tazas plásticas con diseño exclusivo y el aplique con el nombre “Rapid”. Atrás incorpora el león en remplazo del logotipo de Fiat, lo mismo que sucede en el volante.

Peugeot Partner Rapid

El modelo de Peugeot mantendrá el motor Fire Evo con 1,4 litros que genera 85 caballos de potencia y 122 Nm de torque. Se combina con una caja manual con cinco velocidades, que en la Fiorino tiene la segunda y tercera marchas más cortas y la quinta 5% más larga.

Según el anticipo, la gama del Partner Rapid estará compuesta por las versiones Business y Business Pack, con un equipamiento de serie que incluirá aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas.

Como el renovado Fiorino, la seguridad del modelo de Peugeot tendrá la presencia de los nuevos controles de estabilidad y de tracción, además de airbags frontales y frenos con ABS y asistencia de arranque en pendiente.

Peugeot Partner Rapid Peugeot Partner Rapid Peugeot Partner Rapid Peugeot Partner Rapid





BMW X1

COMENTARIOS