logo

NOVEDADES

01/11/2019

Un Volkswagen Vento basado en el Golf 8

Recreaciones surgidas en Rusia muestran cómo sería la versión con carrocería con tres volúmenes de la octava generación del Golf presentado en Europa. Ambos tienen una historia con mucho en común.

Un Volkswagen Vento basado en el Golf 8

El Volkswagen Vento, también llamado Jetta en mercados como Europa y Estados Unidos, tiene una historia muy relacionada con la del Golf, del que siempre se diferenció por su carrocería sedán.

En Rusia anticipan cómo podría ser una posible nueva generación del sedán del segmento C basado en la octava edición del hatchback, lo que le aseguraría contar con las últimas evoluciones de la marca alemana.

Las recreaciones de Kolesa.ru tienen como protagonista al “Golf Sedán”, un modelo virtual que combina el diseño frontal y parte de los sectores laterales del nuevo hatchback, con un hipotético tercer volumen destinado a la zona trasera.

Nuevo Volkswagen Vento basado en el Golf 8

El resultado de las recreaciones es un modelo con proporciones acertadas y un diseño posterior asociado con el del Golf, ya que cuenta con sus nuevas ópticas dobles acompañadas por el logotipo y el nombre del modelo en el centro.

Más allá de la novedad destinada al sector trasero de la carrocería, el protagonista de las recreaciones cuenta con el diseño frontal del Golf, donde el modelo sorprendió con el diseño de sus ópticas.

Con una generación de Vento mexicana muy joven (fue presentada en 2018, año en el que también llegó a Argentina), todavía es muy pronto para especular con el reemplazante del modelo. Sin embargo, en Rusia ya brindaron una idea.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS