logo

NOVEDADES

20/03/2022

Chevrolet desarrolla un SUV coupé

Fue fotografiado en Estados Unidos con su carrocería camuflada, pero que ya anticipa el diseño con estilo deportivo. Además, zona frontal con el ADN de la marca del moño.

Chevrolet desarrolla un SUV coupé

Chevrolet continuará extendiendo su gama de vehículos pertenecientes al segmento de los Sport Utility. En Estados Unidos, fue descubierto una unidad de pruebas de un vehículo con la carrocería parcialmente camuflada.

Las imágenes de Motor 1/KGP Photography permiten comenzar a conocer el diseño exterior del vehículo, del que aún no se conoce su nombre. El camuflaje leve de la zona frontal deja ver el diseño, con el ADN de la marca de General Motors.

En ese sector, el SUV cuenta con una doble parrilla que se combinaría por ópticas también dobles, un estilo ya presente en los Trailblazer y Blazer norteamericanos, entre los que se ubicaría el nuevo producto del moño.

Nuevo SUV Coupé Chevrolet

Los laterales, por su parte, anticipan las intenciones del futuro producto, que cuenta con un sector trasero con estilo deportivo gracias a la caída de la luneta y los parantes. La unidad de las imágenes además podría anticipar otros detalles, como la forma del paragolpes y las ópticas.

El futuro SUV descubierto en el país norteamericano también cuenta con barras ubicadas en el techo y llantas de aleación con diseño deportivo y dos colores, mientras que el habitáculo aún no fue fotografiado.

Aún es pronto para conocer cuáles serán las alternativas de la mecánica del modelo, que genera expectativas por su estilo, que promete ser interesante.

Nuevo SUV Coupé Chevrolet Nuevo SUV Coupé Chevrolet

TAGS





BMW X1

COMENTARIOS