logo

NOVEDADES

18/01/2022

El nuevo Peugeot 308 también será eléctrico

En Europa adelantan que la marca del león incorporará la motorización con cero emisiones contaminantes a la gama del hatchback, que ya posee motores convencionales y versiones híbridas enchufables.

El nuevo Peugeot 308 también será eléctrico

Peugeot apuesta a la electrificación en la gama del nuevo 308 producido y comercializado en Europa. Auto Express publicó que la marca francesa confirmó que tendrá una versión totalmente eléctrica, el e-308.

Aún es pronto para conocer las características oficiales del hatchback. Sin embargo, AE anticipa un motor con cero emisiones contaminantes más potente que el del e-208 (su hermano menor), que posee 136 caballos.

Según el mismo medio, el 308 totalmente electrificado ofrecerá 156 caballos, una cifra interesante para su tamaño (segmento C) que debería estar acompañada por un generoso torque instantáneo. Como referencia, el e-208 tiene 260 Nm.

El futuro modelo además tendría una batería para alimentar el propulsor eléctrico con mayor capacidad. Pasaría de los 50 kWh que posee el 208 eléctrico a 54 kWh, lo que podría lograr una autonomía de más de 400 kilómetros.

La versión completamente eléctrica formará parte de una gama que, además de tener motores nafteros y diésel, ya está electrificada gracias a la presencia de la tecnología híbrida enchufable con dos opciones de potencia.

En Europa también anticiparon que el futuro e-308 estará disponible con la carrocería hatchback y la familiar, que se destaca por su mayor capacidad en el interior. El estreno se concretaría el año próximo. ¿Te gusta para el mercado argentino?

Nuevo Peugeot 308 Nuevo Peugeot 308 Interior nuevo Peugeot 308 Interior Nuevo Peugeot 308





BMW X1

COMENTARIOS