logo

NOVEDADES

08/05/2022

Nuevo interior para la Chevrolet Tracker

La versión RS del SUV del segmento B incorporó un nuevo estilo para el panel de a bordo y el tablero de instrumentos, totalmente digital y acompañado por una nueva pantalla central para el sistema multimedia.

Nuevo interior para la Chevrolet Tracker

La Chevrolet Tracker recibió un nuevo interior destinado a la flamante versión RS ofrecida en el mercado chino. Se destaca por la presencia de diversas novedades en comparación con el SUV producido en Brasil y comercializado en Argentina.

Algunos de los cambios están presentes en el panel de a bordo, con nuevas formas -incluidas las salidas de aire- y un nuevo conjunto de tablero completamente digital y pantalla central horizontales con 10,25 pulgadas cada uno.

Las mencionadas pantallas brindan un estilo mucho más moderno y futurista al habitáculo del Tracker, que además cuenta con notorios cambios en el diseño de la consola ubicada entre los asientos delanteros.

Interior nueva Chevrolet Tracker RS

Otra de las novedades es el renovado selector de caja de cambios, que posee una nueva y llamativa propuesta con una zona superior horizontal. A eso se suma el freno de mano electrónico (el modelo regional tiene uno convencional).

Los cambios en el interior acompañan a la propuesta exterior, que combina el diseño concoido con diversas piezas de color negro (parrilla, espejos, barras de techo y aplique en paragolpes trasero) y llantas con dos tonos.

La mecánica, por su parte, incluye el nuevo motor naftero 1.5 turbo con inyección directa y cuatrocilindros que genera 184 caballos de potencia y 250 Nm de torque y se combina con la caja automática CVT. Para comparar, el modelo brasileño tiene el 1.2 turbo con tres cilindros y 132 caballos.

Interior nueva Chevrolet Tracker RS Interior nueva Chevrolet Tracker RS Interior nueva Chevrolet Tracker RS Interior nueva Chevrolet Tracker RS Interior nueva Chevrolet Tracker RS Nueva Chevrolet Tracker RS





BMW X1

COMENTARIOS