logo

NOVEDADES

30/09/2019

Se viene el nuevo Honda Fit

La marca japonesa lo presentará por primera vez en el Salón de Tokio a fines de octubre. El nuevo diseño se combinará con una motorización híbrida no enchufable, disponible al menos en Europa. Lo esperamos en la región.

Se viene el nuevo Honda Fit

A fines de octubre comenzará el Salón del Automóvil de Tokio, donde Honda aprovechará la ocasión para presentar la cuarta generación del Fit, su monovolumen del segmento B, que luego llegará a esta parte del mundo.

Las fotos espía tienen como protagonista a una unidad del modelo realizando pruebas dinámicas con un camuflaje total que esconde las características del diseño. Confirman que conservará su carrocería tipo monovolumen.

Honda Fit 2020

Las novedades se extenderán al diseño del interior. Las imágenes divulgadas por Motor.es muestran parte del panel de a bordo, donde se luce una gran pantalla central que estaría acompañada por comandos físicos.

También se esperan novedades en el equipamiento de confort y de seguridad, junto con una versión “aventurera” que, según el mismo medio, será la Crosstar. Hay recreaciones que anticipan su diseño exterior.

Interior Honda Fit 2020

La marca anunció recientemente que el modelo será ofrecido en el Viejo Continente (donde se llama Jazz) desde 2020 únicamente con motorización híbrida. Sería un sistema no enchufable del que todavía no se conocen las características.

Por el momento, no hay indicios sobre la llegada de la cuarta generación del Fit a la región. La marca japonesa lo debería seguir fabricando en Brasil, como los modelos anteriores presentes en Argentina, donde el tercer capítulo primero llegó de México.

Honda Fit 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS