logo

NOVEDADES

14/05/2019

Anticipo del nuevo Honda Fit

A las fotos espías surgidas en Japón, se sumaron en Brasil dos recreaciones que adelantan el posible diseño exterior del nuevo monovolumen del segmento B, que será estrenado este año. Versión híbrida y motor 1.0 turbo.

Anticipo del nuevo Honda Fit

Honda anunció recientemente que presentará la nueva generación del Fit (Jazz para otros mercados, como los de Europa) en la próxima edición del Salón de Tokio, en Japón, evento que tendrá lugar en octubre de 2019.

Antes de que eso suceda, en Brasil anticiparon cómo podría lucir el diseño exterior del modelo. El sitio Carsale y el diseñador Kleber Silva divulgaron un par de recreaciones de un modelo virtual.

Una de las recreaciones se encarga de mostrar el sector frontal y uno de los paneles laterales. En el primero, el modelo luce un nuevo diseño para las ópticas, que se asocian con la parrilla con el estilo de la marca japonesa.

Honda Fit 2020 recreación

Por su parte, los laterales cuentan con el estilo característico del modelo, que se destaca por sus ventanillas generosas y su techo elevado. Atrás, la propuesta brasileña incluye ópticas dobles y horizontales, un gran cambio en comparación con el modelo actual.

En cuanto a la mecánica, Honda confirmó que el nuevo Fit contará, al menos en Europa, con el sistema híbrido con tecnología i-MMD (presente en la CR-V), que combina un motor naftero con otro eléctrico. ¿Llegará a esta parte del mundo?

Honda Fit 2020 fotos espía
El nuevo Honda Fit 2020, cazado en Japón.

 

El mismo medio adelantó que el monovolumen además tendrá un nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, además de los atmosféricos con 1,3 y 1,5 litros y un diésel 1.5 para Europa. Luego de su estreno en Japón y Europa, el modelo debería arribar a Sudamérica.

Honda Fit 2020 fotos espíaHonda Fit 2020 fotos espíaHonda Fit 2020 fotos espía

Fotos espía por @laimu_0206 vía Twitter y Noticias Automotivas.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS