logo

LANZAMIENTOS

04/07/2018

El regreso del Honda Fit: de Brasil y con más seguridad

La tercera generación del monovolumen posee novedades en la estética exterior, más airbags y control de estabilidad, junto con un motor menos potente y combinado con la caja CVT.

El regreso del Honda Fit: de Brasil y con más seguridad

Honda Motor de Argentina vuelve a ofrecer en el mercado local la tercera generación del Fit, el monovolumen del segmento B que llegó al país inicialmente con el modelo producido en México. Ahora es brasileño.

Con el cambio de origen, la marca japonesa aprovechó para renovar el diseño exterior, el equipamiento y la mecánica del modelo, que llegará a la red de concesionarios oficial el 6 de julio.

Honda Fit 2018 Brasil

En el exterior, el Fit cuenta con nueva parrilla, ópticas con luces full LED y renovados paragolpes delantero y trasero, piezas que se combinan con las llantas de aleación con 16 pulgadas y con el spoiler ubicado junto a la luneta.

Por otro lado, las opciones de color exterior son cuatro: Lunar Silver, Modern Steel, Andes White y Nocturne Night Blue. En el habitáculo, mantuvo las cinco plazas y el baúl con 363 litros de capacidad.

Interior Honda Fit 2018 Brasil

Si nos referimos al equipamiento de seguridad, la versión EXL (la única de la gama) ahora es más completa gracias a la presencia de controles de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente y airbags laterales y de cortina (seis en total).

También posee ABS con EBD, Isofix, apoyacabezas (5), cinturones delanteros con pretensionador, cinturones traseros de tres puntos, alarma perimetral, cámara posterior y luces antiniebla delanteras.

Interior Honda Fit 2018 Brasil

La lista de equipamiento se completa con asiento de conductor regulable en altura, volante de cuero multifunción con doble regulación, climatizador automático (digital y táctil), levantavidrios eléctricos (4), dirección eléctrica, asiento trasero rebatible 60/40 y con sistema ULT (Utility Long Tall), control de velocidad crucero, tapizado de cuero ecológico, apoyabrazos central delantero y central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, entradas auxiliar y USB y conexiones mediante Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Fit 2018 Brasil

En cuanto a la mecánica, el renovado Fit cuenta con el motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable (i-VTEC) que genera 120 CV y 145 Nm (anteriormente tenía el 1.5 con inyección directa y 132 CV). Se combina con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo, siete velocidades simuladas y levas en el volante, y con la tracción a cargo de las ruedas delanteras.

El precio del renovado Fit brasileño es de 625.000 pesos.

Ficha técnica Honda Fit 2019

Honda Fit 2018 Brasil Honda Fit 2018 Brasil Honda Nuevo Fit Honda Fit 2018 Brasil Honda Fit 2018 Brasil Honda Fit 2018 Brasil Honda Fit 2018 Brasil

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS