logo

LANZAMIENTOS

19/10/2018

Honda lanzó el nuevo Accord en Argentina

Con una sola versión, el modelo estadounidense posee fuertes novedades en todos los rubros. Motor 2.0 turbo con 250 CV, caja automática con diez velocidades y ocho airbags. Tiene un precio de 62.900 dólares.

Honda lanzó el nuevo Accord en Argentina

Honda Motor de Argentina lanzó el Accord de décima generación, producto que, como las ediciones anteriores, es producido en Estados Unidos (como el nuevo CR-V arribado este año), de donde llega con la versión EXT 2.0T.

El nuevo modelo se diferencia de la generación anterior por varias características, entre ellas el diseño exterior, con un frontal que incluye una parrilla con estilo tipo ala con presentación cromada y un estilo fastback (gracias a la suave caída del parante) en la parte trasera, donde además posee ópticas con tres piezas.

Honda Accord 2018

Si hablamos de las dimensiones, el sedán posee 4,88 metros de largo, 1,86 de ancho, 1,46 de altura y 2,83 de distancia entre ejes.

Las novedades se extienden al habitáculo, donde cuenta con un nuevo estilo en el que se luce el tablero con pantalla alta definición de 7”, la pantalla central de 8” (para el sistema multimedia), los asientos delanteros más bajos y con calefacción y regulaciones eléctricas (con memorias para conductor) y el asiento trasero con mayor altura. Además, cuenta con un baúl con 473 litros de capacidad.

Interior Honda Accord 2018

El equipamiento, por su parte, tiene dirección eléctrica, climatizador automático bizona, acceso manos libres, encendido de motor remoto y con botón, Eco Assist para optimizar el consumo de combustible, espejo interior automático, techo solar eléctrico, tapizado de cuero y sistema multimedia con navegador y conexiones mediante Android Auto y Apple Carplay.

Interior Honda Accord 2018

En seguridad, el nuevo Accord posee ocho airbags (frontales, laterales, de cortina y para rodillas de conductor y acompañante), ABS con EBD y BA, control de estabilidad, control de tracción, asistencia de arranque en pendiente, asistencia de manejo ágil (funciona con la vectorización de torque), cámara de reducción de punto ciego, monitoreo de presión de neumáticos, cámara trasera con tres ángulos y guías dinámicas, monitoreo de atención y cansancio del conductor y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Interior Honda Accord 2018

El motor elegido para Argentina es el naftero 2.0 turbo con cuatro cilindros, inyección directa y doble distribución variable que genera 250 caballos a 6.500 rpm y 370 Nm de torque cuando trabaja entre 1.500 y 3.500 rpm. Por su parte, la caja es la nueva automática con diez marchas, selector con botones, función Sport y levas integradas al volante. Además, tiene tracción delantera y suspensión independiente delantera y trasera.

El nuevo Honda Accord cuesta 62.900 dólares y es ofrecido con una garantía que se extiende durante 3 años o 100.000 kilómetros.

Honda Accord 2018 Baúl Honda Accord 2018 Motor Honda Accord 2018 Honda Accord 2018 Honda Accord 2018 Honda Accord 2018 Honda Accord 2018 Nuevo Honda Accord 2018 Nuevo Honda Accord

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS