logo

LANZAMIENTOS

27/07/2018

Con ustedes, el nuevo Ford Ka para Argentina

El modelo brasileño posee novedades en el diseño, el habitáculo, el equipamiento de confort y seguridad y la mecánica, con el estreno del motor naftero con tres cilindros y 123 caballos.

Con ustedes, el nuevo Ford Ka para Argentina

Desde Gramado, Brasil – Viajamos a Brasil a la presentación y test drive de la renovada gama del Ka producido en ese país, desde donde llegará al mercado argentino antes de fin de año. La marca confirmó las versiones S, SE y SEL con las carrocerías hatchback y sedán (Ka+, con 445 litros en el baúl), además del nuevo Freestyle, presentado como su primer vehículo utilitario compacto (CUV).

No será de la partida para la Argentina la nueva versión tope de gama Titanium, exclusiva para Brasil, que ofrece tapizado de cuero, llave inteligente y encendido de motor mediante botón.

Ford Ka 2019

Una de las varias novedades del modelo del segmento B está en la estética exterior, donde incorpora cambios en la parrilla frontal y en ambos paragolpes, además de sumar nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas.

Por su parte, la versión Freestyle posee el nivel de equipamiento full del SEL y suma parrilla y paragolpes exclusivos, ópticas oscurecidas, plásticos negros en guardabarros, suspensión elevada, rack de techo funcional (carga hasta 50 kg.), protector de zócalos y llantas de aleación exclusivas con 15 pulgadas (con neumáticos con talón más alto en medida 185/60).

Ford Ka Freestyle 2019

En cuanto a los colores, el renovado Ka estará disponible con los Rojo Sport, Blanco Ártico, Gris Magnetic, Stone Grey, Negro Perlado y Plata Dublin.

En el interior, el producto del Óvalo sumó un nuevo diseño para la parte superior de la consola central, donde se encuentra la flamante pantalla táctil de 6,5 pulgadas, mientras que los asientos tienen un tapizado que combina la tela y el cuero.

Interior Ford Ka 2019

El modelo además cuenta con refuerzos estructurales en la carrocería y controles de estabilidad y de tracción y asistencia de arranque de partida en pendiente como equipamiento de serie. También podrá contar con hasta seis airbags, con nuevas bolsas laterales y de cortina (versiones SEL y Freestyle).

Interior nuevo Ford Ka 2019

Otra de las incorporaciones es el control de velocidad crucero y el sistema de conectividad SYNC 3, con la mencionada pantalla, dos puertos USB de carga rápida, compatibilidad con smartphones a través Apple CarPlay y Android Auto y comandos de voz. A eso le suma el sistema MyKey, la cámara de estacionamiento trasera y el sensor de estacionamiento posterior.

Caja automática Ford Ka 2019

Las novedades también están en la mecánica, que ahora tiene como protagonista principal al motor Dragon 1.5 Ti-VCT, naftero con tres cilindros, 12 válvulas, doble distribución variable y bomba de aceite con presión variable. También presente en el EcoSport, entrega 123 caballos de potencia y 151 Nm de torque.

Ford Ka 2019

El propulsor se combina con la nueva caja manual con cinco velocidades (MX65) o con la automática con convertidor de par, seis marchas y función manual tipo secuencial desde el selector.

Como la edición anterior, la garantía será de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ford Ka 2019 Ford Ka 2019 Ford Ka Freestyle 2019 Ford Ka 2019 Ford Ka Freestyle 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS