logo

NOVEDADES

30/05/2018

Cómo es el Ford Ka Freestyle que llegará a Argentina

Previsto para el segundo semestre del año, el hatchback “aventurero” incluirá carrocería y suspensión reforzadas, control de estabilidad, seis airbags y pantalla táctil de 6,5”.

Cómo es el Ford Ka Freestyle que llegará a Argentina

Ford continúa anticipando la llegada al mercado argentino del Ka Freestyle, la inédita variante “aventurera” del hatchback pequeño producido en Brasil, que arribará durante el segundo semestre del año.

Una de las características propias del modelo es la estética exterior, que cuenta con un look con estilo off road conseguido con los paragolpes con apliques de colores negro y símil metal, los pasarruedas de plástico, las llantas de aleación oscuras con 15”, las barra de techo y el mayor despeje.

Ford Ka Freestyle

Otra de las novedades de este nuevo Ka se encuentra en el interior, donde posee un panel de a bordo parcialmente renovado, con una zona central en la que cuenta con una nueva pantalla táctil y “flotante” de 6,5 pulgadas. También hay nuevos tapizados y apliques de color en las puertas.

Anticipado como un CUV, el modelo también incluye el sistema Sync 3 compatible con Apple Car y Android Auto, dos puertos USB de carga rápida y sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Interior Ford Ka Freestyle

En cuanto a la seguridad, el Ka Freestyle dispone de una nueva estructura reforzada a través de aceros especiales, además de incluir controles electrónicos de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (seis), sensor de estacionamiento trasero, cámara posterior y asistente de arranque en pendiente.

En el rubro de la mecánica, tiene el motor naftero 1.5L Ti-VCT con tres cilindros y distribución variable también utilizado por la EcoSport. En este caso, la marca anuncia 130 caballos de potencia a 6.500 rpm y 150 Nm de torque a 4.750 rpm. Se combina con la nueva caja manual MX65 con cinco marchas y con la tracción delantera, mientras que la suspensión ha sido reforzada.

Ford Ka Freestyle Ford Ka Freestyle Ford Ka Freestyle

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses